Ayuda Winxp SP3 RTM

Holaaa vi la noticia en esta pagina web que ya avia salido este nuevo service pack 3 para el windows xp, lo instale i todo fue bien hasta que me pidio reinciar me sale la pantalla de cargando windows i cuando sale la flecha me dice no se encuentra dll i el proceso es el lsass le doy a aceptar i me dice no hay suficiente memoria de paginacion i aveces tambien me dice no se puede acceder a la api:S

no funciona nada ni modo a prueba de fallos ni ninguna opcion las he probado todas... que puedo acer??

gracias^^
Y a mi el domingo se me quedó colgado en la pantalla de bienvenida y salia solamente el logo, y no arrancaba nada y decía que faltaba nose que dll para comprovar el hd, y se me pusieron todas las particiones a 53gb y sin nada dentro (incluida la de 800gb, ya no formateo nunca mas en ntfs, a partir de ahora siempre ext para interno, excepto la del xp y fat32 para extraibles). Y he vuelto a formatear y dice lo mismo de que falta nose que dll para comprovar el disco pero almenos arranca, y si se jode solamente se jode la de windows.
A mi también me está dando fallos el SP3. Aprovechando que ya era hora de formatear conseguí un Windows con este Service Pack y me dispuse a instalarlo.

Peeero, cuando estoy llegando a la parte de elegir el disco duro/partición en la que instalarlo.. NO DETECTA EL HDD. Es ilógico, puesto que el SP2 sí que lo detecta, y no es un HDD SATA ni nada parecido, es un IDE de toda la vida..

Así que al final he vuelto a instalarlo con el SP2. Ya dejaré el SP3 para otro momento..
ya lo solucione no de la mejor manera pero era uno de mis ultimos recursos me ice con un cd de instalacion de windows xp professional sp3 i ice una reparacion del sistema empezo a instalarlo todo encima peto por todos los lados i por fin he consegido que me funciona sin ningun problema despues de todo..:S no creo que dure muxo tiempo asi que salvare la informacion i are una instalacion limpia con el SP3^^ gracias de todos modos
3 respuestas