ayuda windows xp

os cuento mis problemillas:

ya sabeis q el xp por lo general va autoactualizándose y tal, y un día la actualización q instale resultó ser un service pack. ahora resulta q me da mogollón de problemas!! vuelvo a tener el messenger viejo instalado en algún sitio, se me ha cargado configuraciones q tenía antes d la instalación, estoy hasta el gorro dl centro de seguridad, y lo q es peor, hay programas y cosas q me fallan!! el outlook por ejemplo, la ventana en la q se abre?? está en blanco, esa en la q pone lo d ir a la bandeja d entrada, q si tiene mensajes nuevos haga esto.... y la ventanita d la derecha dnd da consejos y eso? pues todo eso me ha desaparecido, y me sale un mensaje d error. sólo me sale lo d la izquierda dl todo. y cndo abro la ventana dl solucionador d problemas o d ayuda y soporte técnico tb me sale mensaje d error. y hay días q nada más encender el ordenata, me empiezan a fallar todos los programas y tngo q reiniciar. q hago? desinstalo el service pack?? o restauro sistema?? si restauro sistema se pierden datos? o sea, se pierden los mails, documentos y demás q tuviese hasta el momento dl último punto de restauración??

bueno, y luego tngo otro problema, pero eso ya es por cazurra. uno d los días q me estaba peleando cn las cosas dl service pack, me estaba descargando unas roms, y como ya estaba un poco mareada tanto pelear cn el ordenador, hice click dnd no debía y la cagué. ahora cndo me bajo algo sin el flashget ni ningún gestionador d descargas d esos, no me da opción a descargarlo dnd yo quiera, si no q me lo mete directamente a archivos temporales. he buscado y rebuscado, y no encuentro por ningún sitio dnd cambiar esta opción!! alguna idea?

en fin, gracias por leer este superchapón y por ayudar en lo q podais! ;)
0 respuestas