Ayuda Windows 7

Hola buenas, acabo de instalar Windows 7 home Premium y no tiene actualizaciones ya que no tiene ya este Windows y no se si por eso, pero en ningún navegador actual (Chrome, Opera, etc) consigo que vaya el HBO, se queda la pantalla en blanco completamente en el navegador que use,alguien sabría que me falta de actualizar?
Entiendo que ya no falta el Adobe flash porque está en desuso, páginas como YouTube si van, gracias si alguien me ayuda.
No sé qué requisitos tiene HBO, pero mira en su web si los pone, que puede ser que no sea compatible con Windows 7, que es un sistema operativo obsoleto y, como bien dices, no tiene ya actualizaciones desde hace tiempo, quizás no te quede más remedio que usar un S.O. más moderno.

Saludos.
El motivo de instalar w7 cuál es? Por tener hardware con poca chicha? Tal vez puedas instalar una distribución de Linux liviana, incluso hay pensadas para temas de multimedia...
Buenas

refloto el hilo para preguntar por windows 7 en un portatil i5 de 4º generacion con una grafica integrada cuyo dueño solo lo quiere para jugar al football manager 2012 e internet y poco mas.

Por lo qu ehe leido football manager tiene problemas de compatibilidad con windows 10. Mi colega solo lo quiere por jugar a ese juego y se compro ese portatil para eso.

Actualmente tiene instalado windows 7 pero empezo a tocar cosas al ver que el juego no le iba y la ha liado completamente.

Mi pregunta: HAbria algun problema en comprar una key de windows 7 y formatearlo? ya que formatearlo con su actual version de windows7 me dice que necesita CD. No me atrevo a tocar mucho windows7 ya que ese S.O. lo utilice muy poco.

Otra pregunta: Merece la pena para el football manager 2012 windows 7, sabiendo que igual se mete con bancos y demas? Que opinan de windows 7 para seguridad(tema bancos) y lo mas importante: windows 10 y football manager 2012?.

Tiene un i5 4º gen, 8 ram, y disco duro hdd
rober2501 escribió:Hola buenas, acabo de instalar Windows 7 home Premium y no tiene actualizaciones ya que no tiene ya este Windows y no se si por eso, pero en ningún navegador actual (Chrome, Opera, etc) consigo que vaya el HBO, se queda la pantalla en blanco completamente en el navegador que use,alguien sabría que me falta de actualizar?
Entiendo que ya no falta el Adobe flash porque está en desuso, páginas como YouTube si van, gracias si alguien me ayuda.


Básicamente creo que no te funciona porque no van los certificados al estar caducados, la forma que encontré yo para actualizar los certificados, entra en ninite, es una pagina web para instalar de forma desantendida software, elige cualquiera, se baja un archivo, ejecútalo teda error en los certificados y te abre una ventana del navegador, dicha ventana tiene un enlace a los certificados los instalas y ya puedes navegar. Te aconsejo edge
xinas_zgz escribió:Buenas

refloto el hilo para preguntar por windows 7 en un portatil i5 de 4º generacion con una grafica integrada cuyo dueño solo lo quiere para jugar al football manager 2012 e internet y poco mas.

Por lo qu ehe leido football manager tiene problemas de compatibilidad con windows 10. Mi colega solo lo quiere por jugar a ese juego y se compro ese portatil para eso.

Actualmente tiene instalado windows 7 pero empezo a tocar cosas al ver que el juego no le iba y la ha liado completamente.

Mi pregunta: HAbria algun problema en comprar una key de windows 7 y formatearlo? ya que formatearlo con su actual version de windows7 me dice que necesita CD. No me atrevo a tocar mucho windows7 ya que ese S.O. lo utilice muy poco.

Otra pregunta: Merece la pena para el football manager 2012 windows 7, sabiendo que igual se mete con bancos y demas? Que opinan de windows 7 para seguridad(tema bancos) y lo mas importante: windows 10 y football manager 2012?.

Tiene un i5 4º gen, 8 ram, y disco duro hdd


Métele un ssd y ponle windows 10,ese i5 puede perfectamente con Windows 10,ademas que con una hd4600 que creo que es la gráfica que lleva ese i5 tiene que tirar bien con el football manager 2012.
mingui escribió:
xinas_zgz escribió:Buenas

refloto el hilo para preguntar por windows 7 en un portatil i5 de 4º generacion con una grafica integrada cuyo dueño solo lo quiere para jugar al football manager 2012 e internet y poco mas.

Por lo qu ehe leido football manager tiene problemas de compatibilidad con windows 10. Mi colega solo lo quiere por jugar a ese juego y se compro ese portatil para eso.

Actualmente tiene instalado windows 7 pero empezo a tocar cosas al ver que el juego no le iba y la ha liado completamente.

Mi pregunta: HAbria algun problema en comprar una key de windows 7 y formatearlo? ya que formatearlo con su actual version de windows7 me dice que necesita CD. No me atrevo a tocar mucho windows7 ya que ese S.O. lo utilice muy poco.

Otra pregunta: Merece la pena para el football manager 2012 windows 7, sabiendo que igual se mete con bancos y demas? Que opinan de windows 7 para seguridad(tema bancos) y lo mas importante: windows 10 y football manager 2012?.

Tiene un i5 4º gen, 8 ram, y disco duro hdd


Métele un ssd y ponle windows 10,ese i5 puede perfectamente con Windows 10,ademas que con una hd4600 que creo que es la gráfica que lleva ese i5 tiene que tirar bien con el football manager 2012.



la compatibilidad con windows 10 y football manager 2012 la soluiciono con un windows 7 virtual?
@xinas_zgz No creo que la haya liado tanto como para eliminar la partición de recuperación que llevaban esos equipos suponiendo claro está que esté utilizando el S.O. que le vino con el equipo.
tzadkiel2 escribió:@xinas_zgz No creo que la haya liado tanto como para eliminar la partición de recuperación que llevaban esos equipos suponiendo claro está que esté utilizando el S.O. que le vino con el equipo.


lo compro de segunda mano, el SO de donde lo sacaron o si lleva el nativo ni idea

Y sobre todo mi colega lo va a utilizar para series y lo tipico y bancos. por eso lo digo
@xinas_zgz Pues intenta mirar el disco a ver si tiene una partición para recuperación, o ver si por la forma de acceso que tenga el portátil conserva la partición de recuperación.
Y lo de los Bancos pues eso ya tendrás que mirar por ahí, pero vamos no da mucha seguridad un software caducado, etcétera, etcétera.
tzadkiel2 escribió:@xinas_zgz Pues intenta mirar el disco a ver si tiene una partición para recuperación, o ver si por la forma de acceso que tenga el portátil conserva la partición de recuperación.
Y lo de los Bancos pues eso ya tendrás que mirar por ahí, pero vamos no da mucha seguridad un software caducado, etcétera, etcétera.


La persona del portatil tiene el CD de football manager original.

Si instalo windows 10 y con una maquina virtual emulo windows7 podre instalarle en la particion de windows7 el football manager original?

Creo que sera la ultima duda.. [360º]
xinas_zgz escribió:
tzadkiel2 escribió:@xinas_zgz Pues intenta mirar el disco a ver si tiene una partición para recuperación, o ver si por la forma de acceso que tenga el portátil conserva la partición de recuperación.
Y lo de los Bancos pues eso ya tendrás que mirar por ahí, pero vamos no da mucha seguridad un software caducado, etcétera, etcétera.


La persona del portatil tiene el CD de football manager original.

Si instalo windows 10 y con una maquina virtual emulo windows7 podre instalarle en la particion de windows7 el football manager original?

Creo que sera la ultima duda.. [360º]

Según la gráfica que pida. Lo normal que es la máquina virtual no sea capaz de hacer GPU passtrought, es decir, de acceder directamente a los recursos de la tarjeta gráfica, crea una virtual con muchas menos capacidades. Por lo que lo normal es que no sirva para jugar.

El GPU passtrought es para soluciones profesionales. Desde Linux se puede hacer algo con soluciones gratuitas, pero vamos, que tiene sus condiciones y tal y no es tan sencillo, no es algo enfocado a lo que pretendes. Yo creo que sale más a cuenta buscar con internet cómo hacer funcionar el juego en win10, que igual alguien ha publicado algún fix.


En cuanto a la de los bancos...... jamás, pero jamás, manejaría mi dinero desde un sistema sin los últimos parches de seguridad (ni trabajaría, ni haría nada que en general use datos sensibles). Y win 7 lleva muuuuucho tiempo sin tener ninguno. Bajo mi opinión, es una locura.
xinas_zgz escribió:
tzadkiel2 escribió:@xinas_zgz Pues intenta mirar el disco a ver si tiene una partición para recuperación, o ver si por la forma de acceso que tenga el portátil conserva la partición de recuperación.
Y lo de los Bancos pues eso ya tendrás que mirar por ahí, pero vamos no da mucha seguridad un software caducado, etcétera, etcétera.


La persona del portatil tiene el CD de football manager original.

Si instalo windows 10 y con una maquina virtual emulo windows7 podre instalarle en la particion de windows7 el football manager original?

Creo que sera la ultima duda.. [360º]

Me refería al HDD del portátil, que aunque no cambies a güindous 10 al menos debería sustituir el HDD por el SSD; de ese juego no lo sé, pero problemas con los juegos por falta C++, NET Framework, dll, y por falta de activación de características de güindous, ya que algunas veces dependiendo de la característica desactivada impide algunas actualizaciones que sí caerían si estuviera activada, ... unos cuántos.
Y como te ha dicho @Dracot lo más seguro es que haya alguna solución para hacerlo funcionar en güindous 10
Según he visto a mucha gente le funciona el juego en Windows 10 sin hacer nada y otros lo solucionan cambiando la compatibilidad del juego a Windows 7 en las propiedades del ejecutable del juego.
Puede probarse en una máquina virtual, si hay ram suficiente creo que iría bien.

Ponerse Windows 7 por 1 juego no lo haría, yo tengo W7 en un hdd aparte por tener todas las movidas de
programas de romhacking, proyectos que tengo que terminar y el hardware es antiguo, y en nada lo desconectaré de internet.
Aunque ponga mil historias para tener "cierta seguridad" , no me fío del todo.
Más confío yo en la poca seguridad que pueda ofrecer un SO antiguo y/o obsoleto, adecuadamente mantenido a nivel de software, que en las aplicaciones para móvil; y más confío en realizar según qué trámites en desde un PC que desde un móvil.

Un W7 Pro. SP1, con sus parches de seguridad (hay un repositorio de Microsoft (llamado "Convenience roll-up package") para poder instalarlas todas), un antivirus decente y el Mozilla Firefox actualizado con sus complementos pertinentes, lo considero suficientemente seguro como para meterse en la página del banco y conocer el saldo.

Mientras no metamos a tontas y a locas aplicaciones de casta desconocida, no le veo mucho problema.

Dicho todo ésto, no creo que la sucursal pille tan lejos; al final la comodidad tiene un precio, a veces muy alto.
Estoy de acuerdo con eso, el sistema operativo del PC lo puedes gestionar de una forma
que es más completa que un móvil, al menos el Xiaomi con Android que tengo tal y como me dejan,
la verdad es que no lo sé.
Lo único es que un sistema operativo sin antivirus es ya un problema si se queda así.

Y no entiendo como en cosas donde he estado trabajando, con
datos de un ayuntamiento, tengan un PC con Windows 7 pelado sin antivirus, sin bloqueador de anuncios, sin
hacer copias de seguridad. Que no es el único ni es una sorpresa.
gracias por las respuestas

Creo que por comodidad del usuario a quien va destinado voy a instalar windows 10
xinas_zgz escribió:gracias por las respuestas

Creo que por comodidad del usuario a quien va destinado voy a instalar windows 10

Es lo mejor, ese portátil con Windows 10 y un ssd va a tirar muy bien para ofimática.
Refloto el post mas que nada porque me encontré con el problema hace un tiempo y al final hay que aplicar unos pasos para conseguir usar Windows Update.

Básicamente hay que instalar unas actualizaciones manualmente en un orden concreto, os pongo el link de webarchive porque los cabrones han puesto registro en la web... cosa que antes no hacía falta.

https://web.archive.org/web/20210306071 ... what-to-do

Pero si, mejor si puedes ponerle Windows 10.
@sodark Yo estoy con Windows 7 Ultimate y pudiendo recibir actualizaciones hasta creo 2023-2034 y HBO va perfectamente.

En el caso de que al instalar Windows 7 no te deje actualizar porque te da un error en Windows Update, hay que instalar algunas actualizaciones para que funcione, lo tienes todo aquí...

https://github.com/aakkam22/windowsUpdateLoopFix

Para actualizaciones después de la finalización del soporte de Windows 7 hay que hacer otras cosas y podrás seguir actualizando Windows 7 hasta creo que 2023-2024.
@killogy el problema aparece cuando se hace una instalacion desde 0 con una ISO que solo tiene el SP1.

Si la ISO ya contiene updates, no es necesario hacer nada porque Windows update si encontrará actualizaciones
@sodark Ya es obvio por eso de mi comentario de "al instalar Windows 7".
perdona , conteste antes que editaras para añadir ese link y parrafo, para no enmerdar deje mi respuesta

Pal caso, tanto tu link como el mio lo que vienen q decir es que hay que hacer un proceso para que Win update encuentre actualizaciones.

Ya va bien, asi si en un futuro alguien busca, tendra la información
23 respuestas