AYUDA: Windows 7 NO reconoce altvoces ni auriculares

Pues no me reconoce los Altavoces Voizze 200 http://www.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de ... O=completo ni auriculares

En dispositivos de reproduccion me aparece esto:
Imagen

Tengo todos los drivers de sonido actualizados, he instaldo todas la actualizaciones de Windows Update, ya he activado lo del sonido de la BIOS para ponerlo en ENABLED y nada


Sige sin reconocerlo }:/

Alguna posible solución? :(

PD: Hace una semana me lo trejeron de arreglarlo, me lo reformateron y tenia Vista (tampoco me iba entonces) y me pasé a Windows Seven y aqui estoy.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desconecta cualquier cable que tengas de audio porque en la captura parece que ya tengas uno conectado dandote salida (Realtek Digital Output) y por eso no te reconozca los altavoces. Cuando consigas que el realtek digital output te ponga no conectado, entoces prueba a conectar los altavoces en el conector verde.
el realtek digital output (o como sea) no es qe este conectado, porqe NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE SONDIO CONECTADO, aparte de los altavoces, e probado con unos Philips y tampoco los reconoce }:/
Parece que no tienes los dirvers bien instalados. La flechita nueva es como si no te reconociera la tarjeta o como si tuviera algún conflicto.

¿Tienes en el administrador de dispositivos algún hardware no reconocido o mal instalado o algo por el estilo?

¿Cuál es tu placa base? Porque supongo que te falla la integrada.
juanf escribió:Parece que no tienes los dirvers bien instalados. La flechita nueva es como si no te reconociera la tarjeta o como si tuviera algún conflicto.

¿Tienes en el administrador de dispositivos algún hardware no reconocido o mal instalado o algo por el estilo?

¿Cuál es tu placa base? Porque supongo que te falla la integrada.


en el administrador de dispositivos todo bien, nada con triangulito amarillo ni nada.

Mi placa base:
Imagen
Desisntala los drivers que tienes instalados e instala estos:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#High%20Definition%20Audio%20Codecs

Por lo que veo es un ordenador de los premontados. ¿Qué marca y modelo es? (Packard Bell xxxxxxxx)
juanf escribió:Desisntala los drivers que tienes instalados e instala estos:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#High%20Definition%20Audio%20Codecs

Por lo que veo es un ordenador de los premontados. ¿Qué marca y modelo es? (Packard Bell xxxxxxxx)



el link qe me has dado le doy a "I accept to the above" y Next y me salta "Object moved to here." y me vuelve al primer paso (I accept...) me puedes decir cual de estos: http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false as elegido? [carcajad]

PD: Mi pc, es PACKARD BELL iStart C7215
Pues depende del sistema operativo que tengas.

Si tienes vista o windows 7 pues el primer enlace.

Si en cambio es xp vete a por el tercero.

Comenta los resultados.
juanf escribió:Pues depende del sistema operativo que tengas.

Si tienes vista o windows 7 pues el primer enlace.

Si en cambio es xp vete a por el tercero.

Comenta los resultados.

instalado y reiniciado el pc, y nada lo mismo:

Altavoces, Realtek High Definition Audio, Desconectado

Y Realtek Digital Output, como predeterminado y conectado [uzi]
¿No puedes poner como predeterminado Realtek High Definition Audio aunque ponga eso?
juanf escribió:¿No puedes poner como predeterminado Realtek High Definition Audio aunque ponga eso?

no, en altavoces, solo me deja mirar las propiedades.... cawento
esas flechitas suelen indicar que esta deshabilitados
LinkOfLight escribió:esas flechitas suelen indicar que esta deshabilitados


esta habilitado
axel695 escribió:
LinkOfLight escribió:esas flechitas suelen indicar que esta deshabilitados


esta habilitado


Entonces si es bastante extraño...
se habra jodido la entrada de audio??? ¬_¬
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es posible que se haya jodido, pero antes de confirmarlo todavía puedes hacer otra cosa, descargarte y grabarte en un cd el ubuntu para iniciarlo en modo live y probar asi si realmente funciona el sonido o no.
el_informatico_edu escribió:Es posible que se haya jodido, pero antes de confirmarlo todavía puedes hacer otra cosa, descargarte y grabarte en un cd el ubuntu para iniciarlo en modo live y probar asi si realmente funciona el sonido o no.

una cosa, antes de pasarme a 7, tenia Vista, y alli tampoco me funcionaba, con drivers y todo, y por eso me pasé a 7, voy a probar a ver si funciona lo de ubuntu
Comenta el resultado [oki] .
17 respuestas