Hola.
A ver si me podéis echar una mano, porque ya no sé qué hacer para resolver un par de dudas que tengo sobre el 7MC.
Estas navidades cambié mi decodificador de Cable SD por un HTPC, basado en un mini-PC Zotac HD-ID11 (una maravilla) a la que le he metido 4 sintonizadores para yaVDR (cardsharing) y Windows 7 Media Center.
De momento todo va perfecto, pero echo de menos una cosa que tenía tanto en el deco como en la TV pero que no encuentro en Windows 7 Media Center:
poder programar un cambio de canal, sin obligarme a grabarlo.
¿Eso es posible?

A ver .............. ya van dos veces que me aparece este símbolo en el OSD:

Todavía no tengo ni idea de qué es, pero lo sospecho. Si intento cambiar de canal con un sólo sintonizador enchufado no me deja, me dice que están todos ocupados. Peeeeeeeero, en cuanto termina el programa, el símbolo desaparece y entonces sí, ya puedo cambiar de canal tranquilamente.
Joer, es que es así es como funciona la programación del cambio de canal, al menos en el deco de cable y en la tele: seleccionas un programa futuro y lo programas. Cuando llega la hora de emisión cambia automáticamente al canal que programaste y no te deja cambiar hasta que acabe (a no ser que lo canceles manualmente)
¿Es eso? ¿Ese símbolo que aparece a la izquierda del número indica que el canal está programado (aunque no esté grabándolo)?
Si es así ..... ¿cómo coño se activa esta función?

Y si no tiene nada que ver .... ¿qué indica ese símbolo?
Un saludo y gracias por adelantado.