Hola, lo primero comentar que tengo dos particiones en el disco en una esta isntalado XP que funciona perfecto y en la otra Win98.
Cuando elijo la opcion de arrancar el Pc con el 98 todo empieza bien hasta la primera pantalla de win98 y luego de repente se reinicia el solo apareciendo cuando reinicia en las opciones de inicio a prueba de fallos, simbolo de sistema, etc....
Intento arrancar en modo a prueba de fallos y sigue haciendo lo mismo igual que con las demas opciones, menos con la de iniciar normalmente que entonces me sale lo siguiente:
Un archivo de dispositivo especificado en SYSTEM.INI esta dañado.
Quizas se necesite para ejecutar Windows. Quizas necesite ejecutar el programa de instalacion de windows.
Si el archivo esta en otro programa quizas necesite instalar el software que usa el archivo
D:Windows\System\nsmouse.vxd
Lo he intentado todo instalar windows de nuevo, editar el archivo system.ini quitando nsmouse.vxd y medice que falta dicho archivo, iniciando paso por paso carga todo pero cuando llega al puto nsmouse.vxd se reinicia de nuevo.
Ya no se que hacer no he instalado ni desinstalado nada estoy ya hasta los mismisimos ..... si alguien sabe cual puede ser el motivo o se le ocurre alguna idea
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
sea cual sea porfabor que la comente.
Espero que alguien pueda ayudarme
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
Un saludo