[Ayuda] Win 7 64 Bits no reconoce WD

Pues el tema es que hasta ayer mismo, el windows 7 de 32 bits funcionaba a la perfección con este HDD externo. Me puse a formatear e instalar el de 64 bits por el tema de los 4Gb de ram y ahora resulta que no me detecta el WD my book de 2 TB. He probado prácticamente todo, le he instalado los drivers como siempre hago, pero no para de decirme que el dispositivo conectado por usb, no es posible su instalación. La verdad estoy ya algo desesperado. A ver si alguien puede echar luz sobre el asunto. Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues el tema es que hasta ayer mismo, el windows 7 de 32 bits funcionaba a la perfección con este HDD externo. Me puse a formatear e instalar el de 64 bits por el tema de los 4Gb de ram y ahora resulta que no me detecta el WD my book de 2 TB. He probado prácticamente todo, le he instalado los drivers como siempre hago, pero no para de decirme que el dispositivo conectado por usb, no es posible su instalación. La verdad estoy ya algo desesperado. A ver si alguien puede echar luz sobre el asunto. Gracias por adelantado.
Salu2.

has probao en todos los puertos USB?incluidos los de atrás?
Si en todos y ahora cuando te diga, que la pijada la solucioné, desenchufándolo de la corriente y volviéndolo a enchufar .... A mi esto de la informática con el paso de los años me sigue sorprendiendo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si en todos y ahora cuando te diga, que la pijada la solucioné, desenchufándolo de la corriente y volviéndolo a enchufar .... A mi esto de la informática con el paso de los años me sigue sorprendiendo.
Salu2.

y que sean por muchos años más! XD
mira en aministrador de dispositivos
4 respuestas