Ayuda Wii - Wifi

Hola a todos,

Soy un propietario de Wii que "dispone" en su casa de conexión Wifi "gratuita" del vecino. Realmente la utilizo poco, no tengo e-mule, las descargas las hago en el trabajo.

En su dia configuré la conexión de DS y funciona, tuve que poner todos los datos manuales, pero tras la introducción ningún problema.

Recientemente he hecho lo mismo con Wii, pero me aparece un error el 51330, si no recuerdo mal.

No se que debo hacer, ya que yo puedo cambiar la configuración del router, mi vecino no me dejaría, no le importa que utilice su conexión, pero es algo reació a entrer en el firm del router.

He pensado en comprar el adaptador USB de nintendo. Si lo instalo en mi ordenador fijo, que esta conectado mediante Wi-Fi al router, funcionará o por el contrario el adaptador solo funciona si se tiene el router conectado por cable de red?

Gracias a todos.
He pensado en comprar el adaptador USB de nintendo. Si lo instalo en mi ordenador fijo, que esta conectado mediante Wi-Fi al router, funcionará o por el contrario el adaptador solo funciona si se tiene el router conectado por cable de red?


deberia de funcionar, configurando un puente de red.

yo de ti me informaria que significa ese error, antes de gastarme dinero. creo que hay una pagina en nintendo enUSA, donde metes el codigo de error y te dice a que es debido.que alguien que lo sepa mejor diga algo
Gracias. El codigo de error me dice que es posible a incompatibilidad del router. Que es eso de hacer un puente de red?
Mas o menos el puente de red sirver para conectar dos conexiones de red distintas (por ejemplo una ethernet con una conexion wifi). Dentro de conexiones de red con el boton derecho del raton sobre una de las dos conexiones que tengas puedes acceder a la opcion de crear puente entre conexiones, y decirle cuales son las dos conexiones de las que vas a hacer el puente, en este caso tu tarjeta ethernet y la wifi.

Un saludo
3 respuestas