Ayuda Wii Muerta

[angelito]
Hola! Soy totalmente nueva y no tengo demasiada idea de estas cosas...
Compré una Wii de segunda mano, que ya llevaba el Homebrew Channel.
Dejamos de utilizarla porqué cuando queríamos meter más juegos en el USB, el PC nos obligaba a formatearlo. Teníamos que volver a empezar cada vez y era un coñazo.
Ahora con el confinamiento queríamos saber si podría leer juegos originales, y allá que hemos metido uno que teníamos por casa.
El tema es que se ha "bloqueado", me salía en negro un error de lectura y me decía que extrajera el disco y apagara la Wii.
Yo novata y sin tener ni idea pensaba que formateando la Wii se acabaría el problema. Total, no necesito el homebrew channel porqué tengo unos cuantos juegos originales...
Una vez formateada y sin el HMC, he metido los juegos y me ha salido el mismo error. Parecía que cargaba, pero a los segundos se ha puesto la pantalla en negro con el mismo error.
No quiero meterle nada, solamente que me lea los juegos.
¿Alguna ayudita porfa?
¡Mil gracias!
[tadoramo]
Pues me temo que tu Wii tiene el lector cascado :(
Y el formateo de Wii no sirve para nada. Su única función es borrar los canales del menú y las partidas guardadas. Nada más. Ni la vuelve a su estado de fábrica ni nada.
Yo lo que haría sería instalar el homebrew y probar con un pendrive algún juego. Si aparece ese error incluso con un juego en el USB pues eso indicaría de que el lector ha muerto [+risas]
Muchas gracias por contestar!
Osea que tengo que averiguar cómo volver a ponerle el HBC y volver a ponerle los juegos por el USB?
Sí. Es bastante sencillo aunque que no lo parezca, te dejo está guía ----> https://wii.guide/get-started
Está en inglés pero si tienes traductor no supone problema.
Te recomiendo que hagas el exploit "LetterBomb".
Millones de gracias. Lo estudiaré :)
javitsu95 escribió:Sí. Es bastante sencillo aunque que no lo parezca, te dejo está guía ----> https://wii.guide/get-started
Está en inglés pero si tienes traductor no supone problema.
Te recomiendo que hagas el exploit "LetterBomb".

Vaya por Dios, que lastima que esté sea un foro sobre la cría de cabras en el monte y no de consolas....
Aquí menos de donde bajar los juegos tiene toda la info y sino le gusta leer que acuda a yt que al mil videos en cristiano de como hacerlo.
(mensaje borrado)
6 respuestas