Ayuda Wii 4.0e

hola buenas yo tengo una wii 4.0e ya flasheada con homebrew channel pero no se que a pasado y los archivos en la tarjeta se han borrado y ahora no encuentro los archivos para poder meterlos de nuevo y poder jugar el wadmanager no lo encuentro por ningun lado que funcione y el backup luncher error 002 que tenia tampoco lo encuentro

si aparte de los archivos me podrias dar un pequeño tutorial de como ponerlos ya que no me aparecen en la consola cuando los pongo si me podeis ayudar estaria agredecido
Meter los archivos es tan facil como descomprimir el .rar con WinRar y luego meter la carpeta apps en la SD [+risas]
Usa el cargador uLoader, actualiza cIOS y actualiza la Wii con esto:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
no si eso ya lo se pero por algun motivo no me aparece en la consola cuando meto la SD no funciona no cargo el homebrew pero no aparece nada no se si es por algo que no coloco bien intentare seguir lo que me as dejado hay puesto y te dire algo ^^ gracias por la ayda
Krassh escribió:no si eso ya lo se pero por algun motivo no me aparece en la consola cuando meto la SD no funciona no cargo el homebrew pero no aparece nada no se si es por algo que no coloco bien intentare seguir lo que me as dejado hay puesto y te dire algo ^^ gracias por la ayda

wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB
vale ya esta gracias ^^ al final acabe usando otra app para cargar las isos lo que con el donkey kong country returns no se que pasa me sale un pantallazo en negro que no entiendo nada
4 respuestas