Ayuda wifi

Buenas, vereis cambié a Jazztel ayer mismo, y hasta ahora todo fenomenal, pero tengo un problema que sobrepasa mis escasos conocimientos de redes. Nada mas llegar el router cogi y cambie la ip, por una parecida pero no igual.. abri los puertos para una direccion fija asignada a la consola conectada por cable para conseguir nat disponible. Los dos portátiles tambien tengo asignadas direcciones fijas mediante wifi y funcionan correctamente, sin embargo una 2º xbox con el adaptador wifi oficial, la tengo configurada de la misma forma que los ordenadores, y dice que pa tu tia..me reconoce la linea me pide la clave wep, pero luego no me deja conectarme a ella.. lo e probado de forma automatica y tampoco me deja, alguna idea? gracias por adelantado. ;)
Si con la ip automática y el router activada la opcion DHCP, note asigna ip, pueden ser dos cosas.

La primera, que estés metiendo mal la clave WEP, recuerda que letras mayusculas y minisculas NO son la misma letra.

La segunda opción es que tengas puesto un bloqueo MAC, que solo permita conectarse a MAC concretas, pero claro, eso lo tendrías que haber puesto tú...

Saludos
Joder, que paliza.. las letras mayúsculas.. en la vida me imagine que hubiera sido eso.. en fin gracias tio, ya estabar por tirar el adaptador a paseo.. gracias por hacerme ver lo empanao que estoy xDDD
2 respuestas