Ayuda! Wifi y móvil

Hola! Después de varios días buscando y buscando acudo a vosotros porque no encuentro la mejor solución.
El caso es que me conecto a internet en mi casa en el pc mediante el wifi que me propociona un compañero que vive cerca. Para ello tengo una antena con la que consigo navegar de forma aceptable. El problema llega cuando quiero conectar mi móvil a internet, en esta caso un SE Vivaz. El wifi no llega bien a mi casa, la antena del pc, junto a un largo cable que tengo consigue detectar la señal, pero el movil no, solo si me mueve a algunos lugares de mi casa y con poca intensidad además.
Quería saber cual es la solución más económica para esto. ¿Podria comprar un adaptador bluetooh para el pc y podría conectar a internet? ¿Alguna manera de que el porpio pc emita señal? (Uso windows XP)
Me conformaría incluso con usar el internet en el movil con el cable USB conectado al pc. (No encuentro la manera de hacerlo.
¿Podria poner dos tarjetas de red en mi pc, una que recoja la señal y otra que la reparta por mi casa?
Cualquier cosa me vale!! Perdón por el tocho!!
Muchas gracias :)
Nadie me echa una mano? [+risas]
Me vale cualquier cosa!
Puedes poner un punto de acceso que coja la señal y la aumente por tu casa. Es como un router, lo configuras con la red que pillas y la aumenta.
Si, es una posibilidad. Pero de momento solo busco algo para conectar el movil solamente.
Me conformo con conectarlo directamente al pc por usb o via bluetooh. ¿Esto es posible?
3 respuestas