Ayuda!! Wifi entre Portatil + Pc + Xbox.

He conectado la Xbox al portatil con cable rj45, y a la vez el portatil por wifi al pc de sobremesa (donde tengo mis pelis, musica, etc.).

De esa manera el portatil me hace de puente y desde el mismo abro el FlashXp y lo enlazo al Pc de sobremesa (por wifi) y cojo mis pelis y datos y se los paso a la Xbox conectada al portatil por Rj45.

Me va bien coger los datos desde el portatil (por wifi) del pc de sobremesa y pasarlos a la Xbox, pero me va lento y a veces parece que se cuelga.

El portatil no está demasiado lejos del Pc (8 mts + o -) y no hay paredes.

¿Podéis echarme un cable y decirme como podría aumentar la transmisión Wifi entre el Portatil y el Pc y la Xbox?

Gracias.
spasky escribió:He conectado la Xbox al portatil con cable rj45, y a la vez el portatil por wifi al pc de sobremesa (donde tengo mis pelis, musica, etc.).

De esa manera el portatil me hace de puente y desde el mismo abro el FlashXp y lo enlazo al Pc de sobremesa (por wifi) y cojo mis pelis y datos y se los paso a la Xbox conectada al portatil por Rj45.

Me va bien coger los datos desde el portatil (por wifi) del pc de sobremesa y pasarlos a la Xbox, pero me va lento y a veces parece que se cuelga.

El portatil no está demasiado lejos del Pc (8 mts + o -) y no hay paredes.

¿Podéis echarme un cable y decirme como podría aumentar la transmisión Wifi entre el Portatil y el Pc y la Xbox?

Gracias.

Tu red Wifi es 802.11b, 802.11g o 802.11SuperG ????
Es una 802.11b.

Gracias.
nas

tienes router wifi o conectas mediante tarjeta pci wifi y pcmcia wifi en el portatil? es que por los datos que das parece que hagas una conexion directa entre sobremesa y portatil y si es asi seguro que para que funcione lo tienes en adhoc y eso es lo peor en transferencia y hasta se pierden paquetes de ahi que a tan solo 8 metros y sin paredes la conexion sea tan mala. la mejor opcion es un router wifi y configurar la red en infrastructure ademas de ponerle una tarjeta wifi a la xbox que ahora las encuentras en cisco

enga un saludo
3 respuestas