Ayuda WiFi con portatil

Hola buenas, en su día pregunté en el foro si se podría hacer que wii funcionase con internet pero con la tarjeta inalámbrica del portatil y sin router y la respuesta fue que sí. He estado dando vueltas y trasteando con la configuración del wifi del portatil pero no soy capaz de dar con ello. ¿Alguien me podría explicar paso a paso como hacerlo, o como lo ha habeis hecho vosotros? Gracias desde ya. Un saludo
En MacOSX tienes que ir a las preferencias de Sistema y en compartir/internet compartes airport y dejas internet conectado por Ethernet

En Linux es con iptables, no recuerdo ahora el script, si quieres lo busco.

En windows nose, pero será cuestión de conectarte por ethernet y compartir la conexión por wifi, mira en las opciones del driver de la tarjeta inalambrica.

En la Wii tienes que configurar el gateway con la ip de tu PC y ponerle las dns manualmente en la configuración de la Wii.
El sistema operativo es Windows XP Home. El problema está en que no se como hacer que el portatil envie la señal, porque creo que automaticamente no lo hace y no encuentro la forma de hacerlo. Lo he configurado varias veces(red inalámbrica) pero no me funciona y también he hecho lo de poner la ip manualmente pero nada. ¿Alguna idea?
Gracias [ok]
El wifi del portatil solo servira para conectarse a una red no para compatirla...
Según tengo entendido si que se puede. Un forero me dijo que el lo había hecho para conectarse con la DS asique supongo que será algo muy parecido incluso igual.
Porque tendra una conceptronic de las que si se puede poner en modo "hot spot"
Ok, pues gracia por la aclaración porque me estaba volviendo loco de tanto buscar la solución. Un saludo y gracias
No solo las comtrend se pueden poner como hot spot.
¿Que tarjeta tienes en el portátil?
Tengo la que venía puesta que es una Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Net. ¿Sabes si esta me vale? Gracias.
Si, si que va, almenos en Linux, esque de windows no tengo ni zorra, lo siento.
Ok pues muchas gracias supongo que si debería funcionar tambien en windows. Intentaré conectarla este fin de ya pondré el resultado.Gracias de nuevo un saludo :-)
10 respuestas