[AYUDA] WD de 1 TB ahora solo tiene 31 mb!!!

Hola compis! A new problem! Yo ya no sé qué hacer. He encendido esta mañana el ordenador, y mi disco duro de 1tb ahora solo tiene 31 mb. Decir que estoy usando otro de 160 gb.

Que puedo hacer?

Gracias y saludos!
Formatealo en NTFS (Creo que es para instalar Windows). no se, es lo primero que se me ocurre xD
Formatea, si eso no lo arregla habra que mirar donde esta le problema.
Mirar, me voy a administrador de discos. Alli me aparecen dos. Uno que es donde tengo instalado windows (160 gb). Y otro el de 1 tb que solo me salen 31 megas. Lo hago nuevo volumen formateandolo en NFTS pero nada....29 megas me salen!
chospes escribió:Mirar, me voy a administrador de discos. Alli me aparecen dos. Uno que es donde tengo instalado windows (160 gb). Y otro el de 1 tb que solo me salen 31 megas. Lo hago nuevo volumen formateandolo en NFTS pero nada....29 megas me salen!

Mete el hirens boot cd, arrancas mini xp y desde ahi en administrador de discos borras las particiones y haces una nueva, luego formateas.

Si eso no te va te toca guiformat en linux.

s2
Primero agradecerte tu respuesta. Me puedes decir en que apartado esta minixp? No lo veo. Tengo el hiren's boot cd 15.2

Saludos.
Nada mas arrancar te pone mini xp creo recordar.

Y si no te vas a herramientas de hhd y ahí tienes el otro programa ;D
6 respuestas