Ayuda Wave

Está por llegarme una Arcade flasehada a la versión más nueva (no sé cual es, por cierto) y tengo un backup del RDR, que según tengo entendido es un Wave 6, el tema es, ¿si grabo el backup, el firmware que tengo me la va a correr?

Un saludo, y gracias de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kasio12 escribió:Está por llegarme una Arcade flasehada a la versión más nueva (no sé cual es, por cierto) y tengo un backup del RDR, que según tengo entendido es un Wave 6, el tema es, ¿si grabo el backup, el firmware que tengo me la va a correr?

si de verdad tienes el ultimo firmware puesto que es el LT menos en los lectores hitachi que es el 1.51 deberia leerte todas las copias tengan el wave que tengan
ivangelillo escribió:
Kasio12 escribió:Está por llegarme una Arcade flasehada a la versión más nueva (no sé cual es, por cierto) y tengo un backup del RDR, que según tengo entendido es un Wave 6, el tema es, ¿si grabo el backup, el firmware que tengo me la va a correr?

si de verdad tienes el ultimo firmware puesto que es el LT menos en los lectores hitachi que es el 1.51 deberia leerte todas las copias tengan el wave que tengan

Perfecto. ¿Hay alguna forma de comprobar el firmware que tienes?

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kasio12 escribió:
ivangelillo escribió:

Perfecto. ¿Hay alguna forma de comprobar el firmware que tienes?

Gracias.

conectando el lector al jungleflaser es la unica forma que podrias saber seguro el firm que tienes
3 respuestas