hola gente, saludos desde Argentina, mi nombre es Juan
hace unos días me llego el wasabi 360
mi consola es una xbox 360 phat árcade jasper con lt3.0 en liteon 93450c y la nad con dasboard 15574
el hdd que utilizo es un wd de 500 gb de 3.5" en un case marca "datatele" con salida esata y usb 2.0
obviamente utilizo la conexión esata para usarlo con el wasabi
el case en cuestión es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A432946727El problema que tengo es que en modo PT la consola va normalmente
pero en modo emulación me tira error e64
cuando instale en el wasabi el firmware 1.2 aparentemente se actualizo bien, ya que prendí la consola con el wasabi en modo PT, apreté 3 seg el boton selec (el derecho) parpadeo una luz azul unos 10 o 15 segundos y después prendió una verde... aparentemente todo normal... eso es lo que dice que tiene que hace y suceder en el manual de usuario del wasabi.
cuando apago todo paso a modo emulación (con firm 1.2) la consola tira error e64
entonces decido actualizar el wasabi al firm 1.3 beta.
realizo el procedimiento de actualizacion con el 1.3beta y el wasabi queda parpadeando la lyz azul todo el tiempo y no hace nada mas que eso, luz azul intermitente... lo tuve mas de 15 o 20 minutos y la luz verde nunca apareció, ni una luz roja, ni blanca, ni nada... solo parpadea continuamente la luz azul!!!
alguien me puede dar una mano?
algo que note es que el archivo "wasabi-update.bin" del dirm 1.3 beta pesa 415kb y el del 1.2 pesa 119kb
por lo que es lógico que tarde un poco mas en actualizar, pero mas de 20 minutos es una locura y ni aun en ese tiempo prendió la luz verde!!!
otra cosa es que del rar "Wasabi-DVDMenuTool-0.1" que hay en la pagina de wasabi no lo utilice para nada, no pegue nada de ese rar en la carpeta wasabi del hdd que uso!!!
es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?
cualquier duda que tengan sobre lo que les describo díganme que tratare de especificar y ser lo mas claro que pueda
aguardo sus comentarios y muchas gracias!!!