Saludos peña
Hace unos meses, comente que me llego una carta de Wanadoo exigiendome 17.52 €, por el pago de unos dias de conexion adsl, una conexion que debio irme bien y durarme hasta fecha de hoy.... lo cual no fue asi.
Bien, me cambie de compañia, puse reclamaciones, y me veo q cada 2 x 3 me llega una carta pidiendome la cantidad. He vuelto a llamar al departamento de inutiles que dicen q ponen reclamaciones, pero eso, son solo inutiles con voces de humanos que parecen interesados x cualqier problema....
En resumen, me ha llegado una carta del departamento I.S.G.F. el cual supongo q es un gabinete de abogados, puesto q tratan a Wanadoo con la calidad de cliente, y me ofrecen hacer efectivo el pago de forma "amistosa" para evitarme daños y perjucios (q desconozco)
Bien, creo q no hace falta decir q me hierve la sange y vomito cartas de wanadoo quemadas manxadas en sangre....
Bien, creo q tampoko me hace falta decir q necesto toda la ayuda q podais darme.
He pensado en la oficina del consumidor, y en volver a poner una reclamacion en wanadoo, pero no se si eso servira de algo. La cuestion esq yo no tenia internet, y no constan para nada las reclamaciones q hice en su dia, asi q lo unico q se me ocurre es pegarles fuego, y por supuesto antes les rebentaba sus familias en los morros, q pagarles un solo centimo a esos mamomes hijos de ****
Se os ocurre alguna forma de ayudarme ? algun consejo ? judicialmente sabeis q pueden hacer ?...
Muxas gracias de antemano ^^ saludos