Ayuda Wario Land 2

muy buenas!!!!
vereis, estas vacaciones he estado dandole caña a los warios, pero en este wario land 2 tengo un problema, a ver si me lo podeis resolver porque me tiene ya frito....
el juego lo he pasado en una vuelta al 50%, sale el final y me muestra el porcentaje de pantallas, el cuadro que he ido desbloqueando y el mapa de ruta, pero no sale de ahi el juego, cada vez que apreto un boton salta a una pantalla (mapa,porcentaje y cuadro). apago la consola, vuelvo a la pantalla del titulo, le doy a continue game y me deja en la ultima pantalla que hice de la ruta que habia escogido....
no se supone que deberia volver al principio para poder ir desbloqueando todo el mapa y tesoros?
lo juego en una advance sp con Ez flash omega.
la verdad es que el juego me esta encantando, y me gustaria poder completarlo.
gracias!!!
Creo recordar que en la pantalla del recorrido que has hecho, con Start o A en una fase que ya te hayas pasado, puedes rejugarla. Ahí ya es ir a donde haya alguna bifurcación y buscar la otra salida.
@iapann Imagino que jugarás a la versión de GBC.

Yo no tuve problema para seleccionar "la rama" de la ruta y llegué a pasarlo al 100%, pero lo jugué en cartucho original.

PD: lo que me costó encontrar la rama alternativa en la primera pantalla... uff, recuerdo haber recorrido todos los falsos techos y paredes para no encontrar nada!!
@Prometius ahí lo único que tenías que hacer era quedarte en la cama durmiendo sin apretar ningún botón, después de unos segundos te dan la pantalla por completada y te meten en el recorrido alternativo.
3 respuestas