ayuda wanadoo ,router speedtouch

lo 1º dsecir q soy d 1 pueblo d albacet,hellin pa ser + exactos y aki solo podemos tenr 3 tipos d conxion terra,wanddo y ota mas...weno al lio,pues nada compre el pack auto instalable d wanadoo y puse y todo y me dijeron q debia esperarm unos 20 dias asta q wanadoo pueduriera darme intrnt x timofonica ..pero el viernes yegue despues d semana y media y vi q en el router el icono q indica lo d intrnt en el router..ya staba encendido asiq active la red y pim ...tnia intrnt a 512...lo raro esq no tnia ningun icono q indicara q tnia intrnt(en el escritorio)(compañeros con sta conexion tienen un triangulo verde q indica q estan conectados),ni tnia datos d usuario ni nada ..pero wenmo pude disfrutar d 24 oras d intrnt sin poblemas..lo q pasa q al dia siguient ya no tnia y el icono dl router staba parpadeando ...yame al servicio tcnico y m dijeron q na..q si tuve intrnt fue d chiripa...pero q me digan eso ..no m dice nada ...asiq si alguien sab alguna forma d poder acceder ya a intrnt q me avise ......ya tngo la dns y demas ...no creo q se pueda y creo q tnga q esperar ...pro si alguien se le ocurre algo q me postee..espero averme explicado bien salu2
0 respuestas