ayuda w 98 y xp pro instalado.xp no me inicia

hola a todos.tenia instalado el w98 y el xp pro.pero ahora he formateado la unidad c:q es donde tenia el w98 instalado.y ahora cada vez q reinicio no me sale lo de si quiero iniciar con w98 o xp ,asi como antes de formatear w98 si q me salia,y claro esta en la unidad D: tengo cosas importantes como para perderlas,ademas esta unidad esta intacta,solo formateado unidad c:(w98).
como puedo volver a q me aparezca lo de iniciar con w98 o w xp pro?
salu2 y espero vuestra yuda.muchas gracias [agggtt]
hola! dime 1 cosa ¿ahora no te arranca nada?

si es asi prueba a configurar en la bios para que arranque desde el disco d: , asi te deberia ir
arrancar me arranca el w98 q lo acabo de instalar,pero el xp pro q tenia y no he formateado no me arranca,ya q no me sale la opcion de elegir entre xp pro o w98 como antes lo hacia.
aver ayudita please.gracias
Al formatear te has cargado el sector de arranque. Usa un gestor de arranque como BootMagic, que viene con el Partition Magic para crearte un menú de selección de S.O.
Lo que te pasa es que el gestor de arranque lo tenias en el disco duro que has formateado, por lo tanto lo has borrado.Pero si no has tocado nada del disco que tenia el windows XP deberia salirte en la lista de dispositivos, al igual que el cd-rom y el otro disco duro.

Si no usa un programa gestor de arranque para que vuelvas a tener la opcion de arrancar con uno o con otro, o si no lo que te he dicho antes: vete pa la bios y pon que arranue desde el disco con windows XP.
claro no puede estar masssss jejejeje miles de gracias x la ayuda.
esta clasro q me he cargado el arranque q tenia en C: q es donde estaba el w98.
pues en q opcion de la bios esta arrancar con la unidad d: q es donde tengo el xp?
gracias y por lo q veo no me queda otro remedio q arrancar con algun programa no?.
por cierto si instalo los 6 disketes q trae el w xp pro.solo eso,no me volvera a crear el boot de arranque?
gracias soys fenomenales
otra cosa;el xp y el w98 lo tengo en el mismo disco duro pero partido en 2.
Si son dos particiones del mismo disco no podrás seleccionar D para arrancar.

Lo de los disquettes no tengo ni idea, y a lo mejor con el mismo disco de instalación de XP puedes recuperar el menú de selección de S.O. (siempre puedes reinstalar XP haciendo una actualización, que no pierdes nada).

De todos modos si fuera tú usaría un gestor de arranque, son como lo que te hacía el XP pero más bonitos y con colorines, je, je...

Echa un vistazo a este.
HOLA, voy a hacer unas particiones para instalar windows xp, pero hay un problema, tengo Partition Magic pero debería venir la utilidad llamada BootMagic, como bien decis. Yo no la tengo, debería estar en inicio, programas, partition magic, configuración de bootmagic (pero no lo veo). Mirar en el vuestro a ver si lo tienes. Si lo teneis decirme como instalarlo.

Rerpondeme si podeis, un suludo, gracias y feliz navidad.
Con mi partition magic tampoco venía, y lo tuve que buscar aparte...
8 respuestas