ayuda volante microsoft

Hola, despues de tirarme varios dias buscando el volante de microsoft por todos lados, y sin poder encontrar ninguno, me lo compre de segunda mano, sin caja y sin ticket de compra. Mi pregunta es la siguiente. Aunque no tengo ticket tiene garantia en el sat? que datos tengo que dar cuando llamo al sat? Sabeis si todavia siguen enviando los del sat un volante nuevo sin llevarse el viejo o ya te hacen que lo envies y te lo arreglan y envian despues?

Haber si alguien puede ayudarme, porque me he leido el hilo oficial del volante de microsoft y siempre que alguien preguntaba esto de los datos que hay que dar al sat, nadie le respondia....

Ayudarme por favor....

Gracias...
Tranquilo, lo único que te piden en su momento si le pasara algo, es el número de serie, que viene donde la batería me parece. Eso, y tu registro de consola, pero nada más. Si sale defectuoso o lo que sea, y te preguntan cuanto hace que te lo has comprado, tu como mucho dile que hace 5 meses...así, no te pondrán pegas de nada y te harán que lo mandes. Aunque, de momento no da muchos problemas y si te apañas con el, es la caña y ahora te toca disfrutarlo. Un saludo y feliz Reyes [beer]
muchas gracias por tu ayuda...
2 respuestas