Escribo este mensaje porque ya no se que hacer, estoy desesperado con este tema... estoy acojonado.
Mi historia es la siguiente:
A mediados de 2010, llame al 123 para que me cambiaran el Nº de cuenta de las facturas, al mes siguiente me cortaron la línea y me dio la opción de pagar por Visa... y asi lo hice. Al segundo mes otra vez la línea cortada, así que, ese mismo día, pagué con tarjeta y llame al 123, donde me indicaron que no hay ningún problema al pagar con la visa. El iluso de mi pues siguió pagando con la Visa... el mismo día que me la cortaban.
El problema llegó en mayo de este año, que al ver una oferta en yoigo, decidí hacer una portabilidad con uno de mis dos lineas vodafone, la cual terminó su permanencia en febrero. Pero resulta que me sumaron 1 mes mas de permanencia por cada vez que pague con tarjeta , y tenía permanencia hasta 12/2011 y con la otra hasta 07/2012... Al descubrir eso me tiro 2 semanas llamando sin parar Vodafone, intentando que me quitaran esa permanencia "by the face", pero no, se negaban...
Muy mosqueado con el tema, le pregunto a 4 operadores diferentes que cuanto me cobraban si cancelaba la linea que caducaba en 2012, los 4 me respondieron que 80€, insistí en asegurarme la cifra TOTAL, para no saber nada mas de ellos, y si, me confirmaron que eran 80€. Asi que, aceptando pagar 80€, hice portabilidad a yoigo con mi linea mas reciente. (25/05)
Pues bien, ahora recibo una carta comunicándome que debo a vodafone 477,11€!!! es un recibo del 13/05 de 44€ y otro del 26/05 de 418€ (hay esta la multa por baja). Angustiado, llamo a vodafone y me tiro 40min dando vueltas y me dicen que ya me llamaran.
Hoy he llamado por ultima vez, y tras 1h 12min de llamada, me dicen que tengo que pagar ese importe, ya que el que me comunico que eran 80€ estaba muy equivocado... tras amenazar con ir a consumo, la muy p*** me pone en espera y me cuelga...
Ahora me quedo aqui en casa, con cara de tonto, sabiendo que he me han estafado y que seguramente tendré que pagar 500€ de mis pocos ahorros para quitarme a estos ladrones de encima, me meterán en morosos y todo.
No se que hacer, como defenderme ni a quien acudir... porfavor, ¿podeis ayudarme?
Guardy94 escribió:probablemente tuvieras PENALIZACION POR UN TERMINAL = 80 + PENALIZACION POR TARIFA si tenias alguna contratada ... saludos y miralo a ver..
Efectivamente, la chica me ha dicho: 300€ por baja de linea, + 12 tarifa X + 5 tarifa Y + 14 tarifa Z y asi hasta 400... Aunque la del otro día, me dijo 350 por linea,+ 40 por llamadas, sms y internet (si... en 10 dias...)