Ayuda VitaShell 1.75 VPKs.

Buenas a todos. Este es mi primer hilo, pero, desafortunadamente, es para aclarar un problema que me ha estresado desde ayer.
He tratado de instalar juegos VPK, pero cuando llega al 99% se queda congelado, pasmado. Cancelo este proceso y no me deja explorar: tengo que hacer hard reset... Cabe mencionar que he probado con varios VPK (incluido el instalador de 1 mb de VitaQuake) y es lo mismo.
Lo último que modifique fue agregar el plugin nonpdrm y modificar la línea del kernel en ur0 (uso una sd2vita).
Por favor, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
Alguna vez vitashell y molecular shell no me dejaban instalar vpks se colgaba lo que hice fue entrar a la pagina de henkaku.xyx y forzar la re instalación de molecular shell presionando R cuando lo pide.
Muchas gracias por responder.
Yo uso MLTHaku para poner la sd2vita como memoria principal. Tengo entendido que cambiar al Henkaku anterior te borra la configuración para entrar como memoria principal la micro sd... ¿Habrá alguna solución para MLTHaku? Es muy triste esto, y frustrante... Saludos!
@francoistalavera

Es cierto al hacer esto te resetea el config de ur0 y te lo vuelve a crear en ux0, lo que hice una vez que me paso y tuve que forzar la reinstalación de molecular shell fue respaldar el config funcional de ur0 en una carpeta de ur0, luego procedí a reinstalar molecular y volver a sobreescribir el config funcional en ur0:tai y borrar la carpeta ux0:tai otra vez con molecular shell.

También por cualquier cosa tengo un respaldo en ur0 de vitashell vpk y los plugins que utilizo como oclock y demás.

Pero eso si yo instale manualmente sd2vita no es tan complicado, no se si MLTHaku haga lo mismo con el config.

PD tengo enso para que siempre cargue la sd.
@francoistalavera
Por qué no pruebas a actualizar el plugin SD2VITA desde la web de MLTHaku?
En varias ocasiones tuve un problema con VitaShell (no me reconocía uma0) y actualicé el plugin desde la web y todo bien. Ten en cuenta que al hacer ésto el archivo config.txt se restaura a su versión por defecto (perderías cualquier modificación realizada)
@francoistalavera Puede ser que sea porque algunos de los backups que intentas instalar antes de instalar el .vpk has de mover los archivos a la carpeta data para luego realizar la instalación desde el vpk. Justamente comentas lo de Quake, que es un juego que por cojones se instala de esa manera; mueves la carpeta Quake a ux0/data (si mal no recuerdo, te lo estoy diciendo de memoria) y luego ejecutas el archivo Quake.vpk y se debería instalar sin problemas. Yo lo hice así y me funciona de maravilla.
Hola.
He intentado bajar de nuevo el plugin por lo mismo, no me reconocía uma0. Ese problema se solucionó sin más. Después, metí la línea de código para ingresar el plugin nonpdrm y creo que ahí se fue al diablo la instalación de vpk y reconocimiento de carpetas en data. Por ejemplo, metí los datos del juego de Quake a la carpeta data, y seguido instalé su vpk... pero se queda colgado en el 99%. Ni siquiera me muestra el típico error 0xfff... tengo que dejar presionado el botón de apagado para abrir el menú recovery y reiniciar desde ahí. Y con los otros vpk igual; con los juegos tipo nonpdrm se queda colgado al actualizar la livearea, dejando en claro que son juegos de 200 mb.
Ya no sé qué diablos. Intentaré hacer lo que dijo Snowbro sobre borrar tai y reinstalar desde la página de MLTHaku. Si no funciona, reiniciaré todo. Por lo menos haber aprendido algo, haha.
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