¡Ayuda VIRUS "Your computed if infected antiviruspro2009"

Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Hola, ayer se me metio este virus, que hace que se me caiga internet cada 5 min, hace que aparezca una cruz roja muy molesta en pantalla y que continuamente me aparezca el mensaje del titulo...he leido soluciones, pero me parecen muy complicadas, teniendo que entrar al registro y demas...me gustaria solucionar esto cuanto antes, ya que justo ayer, aparecio algo muy bueno y que quiero descargar [carcajad], muy agradecido por la ayuda. ;)
Yabuki Joe escribió:Hola, ayer se me metio este virus, que hace que se me caiga internet cada 5 min, hace que aparezca una cruz roja muy molesta en pantalla y que continuamente me aparezca el mensaje del titulo...he leido soluciones, pero me parecen muy complicadas, teniendo que entrar al registro y demas...me gustaria solucionar esto cuanto antes, ya que justo ayer, aparecio algo muy bueno y que quiero descargar [carcajad], muy agradecido por la ayuda. ;)

Pues si no puedes eliminarlo la única solución es formatear [oki]
SONY_ escribió:
Yabuki Joe escribió:Hola, ayer se me metio este virus, que hace que se me caiga internet cada 5 min, hace que aparezca una cruz roja muy molesta en pantalla y que continuamente me aparezca el mensaje del titulo...he leido soluciones, pero me parecen muy complicadas, teniendo que entrar al registro y demas...me gustaria solucionar esto cuanto antes, ya que justo ayer, aparecio algo muy bueno y que quiero descargar [carcajad], muy agradecido por la ayuda. ;)

Pues si no puedes eliminarlo la única solución es formatear [oki]

Uhh, ese molesto virus es muy jodido de eliminar, me tiré unas cuantas horas intentando quitarlo del ordenador de mi padre, y me costó lo suyo. Lo arreglé siguiendo un manual de forospyware.com, ahora mismo no me acuerdo de cual era, pero busca un poco a ver si lo encuentras.
Ya veo, gracias, pues vaya...es fastidiada la cosa...habra que seguir los pasos dificiles, que pena que no haya una aplicacion directa que lo quite sin mas...gracias, si alguien sabe mas del tema que diga por favor...
Yabuki Joe escribió:Ya veo, gracias, pues vaya...es fastidiada la cosa...habra que seguir los pasos dificiles, que pena que no haya una aplicacion directa que lo quite sin mas...gracias, si alguien sabe mas del tema que diga por favor...

Prueba el SuperAntispyware, seguro que te lo quita.

Saludos ;)
A mi me ha entrado ese virus 2 veces en 5 meses, y la solucion han sido 2 formateos, porque de otras formas siempre volvia al poco.
¡Muchas gracias a todos, de momento con el Antyspyware que dijo Venceitor, se me ha solucionado!

Si necesitais algo aqui me teneis. ;) No se que hubiera hecho sin vosotros, jajaja.
7 respuestas