Ayuda Virus pendriver U¬U¬

Hola a todos les pdio que si me pueden ayudar por favor les pido que me ayuden los que realmente saben del tema gracias

Tengo un pendriver de 16 gb kingtom y cada vez que quiero colocar una carpeta con contenido dentro de ella anda todo bien pero cuando vuelvo a conectar el pendriver en cualquier pc ca carpeta y toto el contenido en ella desaparese y aparece un icono con este nombre U¬U¬.......ya formatee varias veses,con diferente formato analice el antivirus con diferentes pero nada de nada sigue = me sigue apareciendo el archivo con ese nombre U¬U¬..........que puedo hacer? ahi alguna forma de a traves de un software o algun metodo de hacer el pendriver en 0km como de fabrica o sea volver a escribir el pendriver que se yo ahi alguna forma...........gracias
has probado a formatear el pendrive desde un pc que no este infectado ??
LiveCD Linux, insertar pendrive, formatear pendrive. Con eso el 99.9% de los casos, listo.

Ahora, si te ha infectado el SO windows, cuando lo vuelvas a conectar ahí te lo volverá a infectar seguramente, así que una pasada antivirus en modo seguro nunca está de más.

Saludos ;)
Tambien puede pasar que realmente no sea de 16GB si no de menos y al pasar la capacidad real pasan cosas raras.
A mí me pasó con un Kingston y un Oki.

Prueba con una de estas utilidades.
* iFormat
* HP USB Disk Storage Format Tool
3 respuestas