[ayuda Virus En Memoria!!] Ayuda Porfavor!!

Se ha detectado infección con Variante modificada de Win32/Packed.Themida aplicación en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo E:\WINDOWS\system32\wintest.exe.

ese es el mensaje que me da el nod32...sabeis que puedo hacer para quitar ese virus???

el antiviruso no me deja quitarlo!!
Programa diseñado para encontrar e instalar archivos adicionales cuando se ejecuta. La mayor parte están configurados para buscar en un sitio FTP o Web determinado.

wintest.exe es un proceso que esta registrado como SillyDl DRA. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose normalmente en spyware o virus cuando aterrizan en nuestro PC en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Por eso es necesario para determinar si se trata de la amenaza o no, realizar un analisis con la herramienta de deteccion.

http://spyware.adslnet.es/genera.php?processfile=wintest.exe&dir=w&pag=39

Creo que ahi puedes tener una solucion.
Para la proxima, busca en google ;-).

Salu2!
Para las infecciones en memoria, el escaneo se tiene que realizar durante el arranque del sistema, antes de que se cargue el virus en memoria.

Me imagino que el nod32 llevará alguna opción para programar un escaneo durante el arranque.

Saludo.
Utiliza el antivirus en el modo seguro.
Gracias a todos!! voy a hacerlo a ver si tengo suerte...
4 respuestas