Ayuda. Virus en el MSN ?

Saludos,

No se como, me ha entrado un virus que lo que hace es enviar a mis contactos un mensaje con un enlace al propio virus. A parte de eso el msn y el ratón se me bloquean y como resultado tengo que matar el proceso para que pare.

Lo mas raro es que tengo el NOD32 y el AVG Antispyware y no hay forma de eliminarlo. Hay alguna otra forma ? Me toca bastante los cojones.

Saludos.
Yo voto por que optes por pasar el Panda Antivirus 2008 , pero eso también les ha pasado a muchos de mis contactos, que te decia "Que wapo salimos en esta foto" y aceptabas el archivo y te metia el virus/troyano.

Si pasas el Panda y no te lo coje chungo lo veo , eso si actualizalo con el mes de prueba que tienes.

Un saludo
kaspersky online lo primero
despues panda online

si con eso nada, te pasas por aqui: http://www.alerta-antivirus.com y pasas algun que otro antivirus online.

Ya que estas, pasa el search and destroy.

Y si ni con esas, quitas NOD e instalas AVG [666]

suerte

P.D: todo eejecutado desde a modo prueba de fallos
No había pensado en la opción de pasar un antivirus Online. Cuando llegue a casa lo haré. Que diferéncia hay entre pasar un AV en modo a prueba de fallos a hacerlo en modo normal ?

Saludos.
hay uno que me lo quito eso del enlace, se llama Antivir Classic y va de fabula, ami me lo quito.
Prueba el Avast! que va bien para eso... [risita]
No-Alternative escribió:No se como, me ha entrado un virus que lo que hace es enviar a mis contactos un mensaje con un enlace al propio virus.

No te habrás dado cuenta y habrás aceptado sin querer... también he oído que el mero hecho de cancelar te infecta, aunque esto me suena a camelo.

Como ya te han dicho, el arsenal infernal: KAV Online + SpyBot + lo que tengas a mano... desde el modo seguro.

PD: en mi firma hay algo que deberías (y todos los usuarios de XP) deberían hacer, os ahorraría muchas "desgracias".

No-Alternative escribió:Lo mas raro es que tengo el NOD32 y el AVG Antispyware y no hay forma de eliminarlo.

El AVG no se, pero en NOD32 me esta defraudando y mucho. Usa Antivir XP, parece que esta detectando cosas que otros se pasan por alto.
6 respuestas