AYUDA:Virtual Dub

Hola

Pues tengo peliculas en dos idiomas y quiero que queden en un solo idioma,me recomendaron Virtual Dub que lo hacia.
Lo que hago es ir a Audio > Source Audio > y selecciono Stream 2 que es la de castellano.
Voy a File y salvo como Avi,pero al estar haciendo la compilacion ,en unos 30segundos de pelicula me come 500megas ya de disco duro, a este ritmo necesitaria uno para la pelicula de 1000Gb al menos y luego comprimirlo con otro programa,algo terrible para lo que yo queria hacer.

Si alguien supiese la soluccion y lo postease seria fenomenal.
El tutorial es del virtual dub 1.5 y yo tengo el 1.9 pero la base es la misma,pero el problema es que el disco duro de 160GB que tendre unos 50GB libres no me llegan para salvar la pelicula y dudo que con los 160GB si los tubiese libres me llegasen tambien.Yo seguire googleando...¿Alguien sabe otra forma?

EDITO: No se que virtual dub usaria yo porque me he descargado el Virtual Dub Mod 1.5 he seguido el tutorial que me ha dado jose5572 y todo perfecto.Asunto arreglado.
Para los demás, el problema era que l oestabas haciendo al modo RGB sin compresión, en vez de seleccionar códec como XviD o Direct Stream Copy (no tocar el video)
3 respuestas