Ayuda vincular mando elite a Xbox y pc a la vez, es posible? Como?

He leído que es posible vincularlo al pc y Xbox x a la vez,pero no lo consigo en cuando pulso el botón de vincular pierde la sincronización, a ver si me podéis ayudar.
@wickman Con el Élite 1 no se puede y con el 2 diría que tampoco porque salió en época aún de Xbox One y con esos mandos no se puede.

Fue algo que metieron con los de Series lo de vicular dos dispositivos a la vez. De hecho en PC y consola se puede a la vez pero si conectas por BT en el PC. Con el adaptador oficial en PC tampoco se puede porque usa la misma conexión igual como se conecta a la consola (wifi direct). Con el mando de Series sí se puede tener a la vez consola y otro dispositivo BT viculado (PC incluido) y hacer lo de doble click o mantener el botón sync para cambiar rápido. En el resto de casos no queda otra que sincronizar de nuevo cada vez.

Seguramente con un futuro Élite 3 se pueda, pero claro eso ya será otra historia y no lo que buscas.
Dauragon85 escribió:@wickman Con el Élite 1 no se puede y con el 2 diría que tampoco porque salió en época aún de Xbox One y con esos mandos no se puede.

Fue algo que metieron con los de Series lo de vicular dos dispositivos a la vez. De hecho en PC y consola se puede a la vez pero si conectas por BT en el PC. Con el adaptador oficial en PC tampoco se puede porque usa la misma conexión igual como se conecta a la consola (wifi direct). Con el mando de Series sí se puede tener a la vez consola y otro dispositivo BT viculado (PC incluido) y hacer lo de doble click o mantener el botón sync para cambiar rápido. En el resto de casos no queda otra que sincronizar de nuevo cada vez.

Seguramente con un futuro Élite 3 se pueda, pero claro eso ya será otra historia y no lo que buscas.



Y para cambiarlo que hay que pulsar el botón de sincronizar antes de darle al central donde está la x no? Que es doble Clío o dejar pulsado?
wickman escribió:
Dauragon85 escribió:@wickman Con el Élite 1 no se puede y con el 2 diría que tampoco porque salió en época aún de Xbox One y con esos mandos no se puede.

Fue algo que metieron con los de Series lo de vicular dos dispositivos a la vez. De hecho en PC y consola se puede a la vez pero si conectas por BT en el PC. Con el adaptador oficial en PC tampoco se puede porque usa la misma conexión igual como se conecta a la consola (wifi direct). Con el mando de Series sí se puede tener a la vez consola y otro dispositivo BT viculado (PC incluido) y hacer lo de doble click o mantener el botón sync para cambiar rápido. En el resto de casos no queda otra que sincronizar de nuevo cada vez.

Seguramente con un futuro Élite 3 se pueda, pero claro eso ya será otra historia y no lo que buscas.



Y para cambiarlo que hay que pulsar el botón de sincronizar antes de darle al central donde está la x no? Que es doble Clío o dejar pulsado?


Creo que sólo funciona el cambio con el mando ya encendido. Mantener 2 segundos para pasar al dispositivo BT y doble click para volver a la consola. De todas formas como digo sólo para mandos Xbox Series, élite no creo porque son anteriores (dudo que lo hayan implementado en algún update, pero bueno puedes probar) :

https://twitter.com/OmitFlow/status/135 ... x%2F891105
Dauragon85 escribió:
wickman escribió:
Dauragon85 escribió:@wickman Con el Élite 1 no se puede y con el 2 diría que tampoco porque salió en época aún de Xbox One y con esos mandos no se puede.

Fue algo que metieron con los de Series lo de vicular dos dispositivos a la vez. De hecho en PC y consola se puede a la vez pero si conectas por BT en el PC. Con el adaptador oficial en PC tampoco se puede porque usa la misma conexión igual como se conecta a la consola (wifi direct). Con el mando de Series sí se puede tener a la vez consola y otro dispositivo BT viculado (PC incluido) y hacer lo de doble click o mantener el botón sync para cambiar rápido. En el resto de casos no queda otra que sincronizar de nuevo cada vez.

Seguramente con un futuro Élite 3 se pueda, pero claro eso ya será otra historia y no lo que buscas.



Y para cambiarlo que hay que pulsar el botón de sincronizar antes de darle al central donde está la x no? Que es doble Clío o dejar pulsado?


Creo que sólo funciona el cambio con el mando ya encendido. Mantener 2 segundos para pasar al dispositivo BT y doble click para volver a la consola. De todas formas como digo sólo para mandos Xbox Series, élite no creo porque son anteriores (dudo que lo hayan implementado en algún update, pero bueno puedes probar) :

https://twitter.com/OmitFlow/status/135 ... x%2F891105



Pero entonces cuando enciendes el mando para cambiar enciendes la Xbox si lo que quieres es vincularlo al pc…
wickman escribió:
Dauragon85 escribió:
wickman escribió:

Y para cambiarlo que hay que pulsar el botón de sincronizar antes de darle al central donde está la x no? Que es doble Clío o dejar pulsado?


Creo que sólo funciona el cambio con el mando ya encendido. Mantener 2 segundos para pasar al dispositivo BT y doble click para volver a la consola. De todas formas como digo sólo para mandos Xbox Series, élite no creo porque son anteriores (dudo que lo hayan implementado en algún update, pero bueno puedes probar) :

https://twitter.com/OmitFlow/status/135 ... x%2F891105



Pero entonces cuando enciendes el mando para cambiar enciendes la Xbox si lo que quieres es vincularlo al pc…


Pues sí, tiene toda la pinta y es una jodienda (como los auriculares oficiales BT si los quieres usar en otro dispositivo también encienden la consola sin remedio antes) , no estoy seguro porque actualmente no tengo mando de Series, pero creo que lo de doble click y mantener el botón sync para cambiar la vinculación con el mando apagado no funciona (al igual que si mantienes el botón para ponerlo en modo emparejamiento apagado tampoco funciona).

En mi caso actualmente uso el mismo mando de One en PC y Xbox Series S y cada vez que quiero cambiar (aunque no tenga esta función rápida sincronizo de nuevo, además en PC uso el adaptador oficial, tampoco me valdría) desde la consola se enciende, vinculo al PC y apago la consola con su botón físico. No es lo más cómodo está claro, pero me apaño así y tampoco estoy cada poco pasando del PC a la consola, realmente se tarda un momento en hacer eso.
@Dauragon85 @wickman hace más de un año que los mandos de Xbox One se actualizaron para tener la misma función de recordar y cambiar rápidamente entre dos aparatos al igual que los mandos de Series.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-movil/

Si, lo malo de todo esto, que al encender el mando, lo primero que funciona es la radiofrecuencia( o como se llame), que es como se conecta con la consola. El BT funciona después.

Con alejarte 3-5 metros, el mando ya no debería de tener radio suficiente para encender la consola..... Es un posible parche a este problema....
Yui Shojei escribió:@Dauragon85 @wickman hace más de un año que los mandos de Xbox One se actualizaron para tener la misma función de recordar y cambiar rápidamente entre dos aparatos al igual que los mandos de Series.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-movil/

Si, lo malo de todo esto, que al encender el mando, lo primero que funciona es la radiofrecuencia( o como se llame), que es como se conecta con la consola. El BT funciona después.

Con alejarte 3-5 metros, el mando ya no debería de tener radio suficiente para encender la consola..... Es un posible parche a este problema....


Pues bien que se pueda en los antiguos, pero por el tema ese de tener que estar encendido primero el mando y que esto encienda la consola pierde mucha utilidad cuando se quiere pasar al PC. Wfi Direct usan los mandos de One/Series para conectar a la consola o el pincho oficial para PC, radiofrecuencia lo usaban los de 360. Lo de tener que alejarte lo veo aún más incómodo porque llega bastante la señal. Que se encienda la consola y tener que apagarla después cada vez cuando se quiera usar en PC tampoco es lo mejor, pero bueno es lo que hay. Si se quiere comodidad total un mando para cada cosa, no hay otra.

Lo suyo sería que cambiase de vinculación con las combinaciones del botón sync sin necesitar tener el mando encendido para que eso no pasase, pero claro no se puede de esa forma.
@Dauragon85 yo es que cuando quiero jugar en PC, le enchufo un USB. Lo del doble uso por inalámbrico lo hago con el móvil, y el vater está justo fuera de la señal [beer].
Lo de los auriculares es una jodienda que ni van a solucionar. Y lo peor es que se oye todo en las partys, el de ps5 tiene cancelación de ruido y también evita que se oiga todo el ruido de casa coño, y vale lo mismo. El de xbox se oye hasta el mando de quien juega es una estafa de auricular.
9 respuestas