bueno me doy por vencido y tengo que venir aqui porque no me quedan mas narices ....
tengo un problema con facebook y las videollamadas.
yo cuando compre el pc . podia hacer videollamadas , osea me daba la opcion y se conectaba ,pero cuando se conectaba , la otra persona me veia a mi pero yo solo veia en su cam , todo negro ...asi con varias personas.
que hice?
pues borre el programa de la videollamada para descargarlo otra vez a ver si se arreglaba el problema , pero que ocurrio y ocurre??
que cuando le doy a la videollamada, me dice que tengo que instalarlo, le doy a instalar, se baja el archivo, ejecuto y sale la ventanita de instalando videocall ,plugin,etc ... cuando se instala todo , la ventana desaparece..
pero sigo teniendo esto en la parte inferior izquierda de la pantalla
1-Haz clic en "Guardar archivo" para instalar Videollamadas.
2-Ejecuta el archivo de la descarga.
3-Una vez que termine la instalación, estarás listo para hacer tu primera llamada.
y no se va nunca ... si lo quiero cerrar me dice seguir con la configuracion o terminar llamada ...
el problema es que no se cierra nunca ... se supone que al instalarse , desaparece la barrita y ya esta, pero no .... intento hacer la videollamada y me sale lo mismo, instalar o cancelar ...
no puedo mas, me tiene loco .. he buscado,rebuscado ,probado 20 millones de veces, etc ...en mozilla y crohme me ocurre lo mismo....
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSS!!!!!!
gracias