Ayuda video vertical

Hola

A ver si me explico, tengo un par de videos mpeg, pero se ven verticales, vamos asi como el widescreen que se ve horizontal y con rayas negras arriba y abajo, este se ve igual pero vertical, con rayas negras en la izquierda y derecha, por lo mismo que la imagen la hace que se comprima y no se ve bien.

Hay algun software que me recomienden que pueda cambiar la visualización del video, y se pueda ver normal?

Por su ayuda, muchas gracias.
Eso es x culpa de los codecs. Desactiva los filtros FFdshow a ver k pasa y instalate el mpg2 codec k hay x el emule.

Tb puedes pasar de rollos y abrirlos con el VLC player.
Hola

El video esta en Mpeg-1 / Audio Layer 1.

Y lo he intentado visualizar en Windows Media Player, Winamp, Real Player, VLC, etc.. y en todos se ve igual.

Tengo instalado el codec de mpeg-2 y desactivado los filtros.

Supongo el video es así de raíz, por eso buscaba un software para cambiar el aspecto de origen, y poder agrandarlo, quitarle las rayas negras de los lados, y se vea mejor/normal.

Saludos!!
Bsplayer con ese no deberias tener problemas.
Salu2
El Bsplayer tiene una opcion para ke le pongas la relacion de aspecto k kieras x ejemplo:

7:3
16:10
15:12
5:2

Te aprovecha esa opcion?

Lo de las rayas ya va a estar mas complicado. Eso tiene la misma mala solucion k cuando son horizontales, recortar video.
4 respuestas