ayuda vida portatil cleanmem, cacheman

buenas a todos,
tengo un pc lento, y creo que el problema viene dado por las memorias,
estoy viendo estos programa y quisiera preguntarios si son recomendables o me van a perjudicar mas que beneficiar,
mi pc es un amd 1,6gb, 1 gb ram, portatil tipo hp compaq

uso normalmente el ccleaner y el argente y el ausdeslig defrag, pero veo que le falta algo

gracias por vuestra ayuda
Te referiras a 1,6Ghz, estaria bien que comentaras que sistema operativo tienes, cuando es la ultima vez que has formateado....
exacto 1gHz,
uso windows xp. service pack 3
lo formatee hace mas o menos unos 6 meses, despues de 6 años sin tocarlo(lo compre en 2006)
normalmente los programas que uso pesan poco (office 2003, cobian backup, agenda multisoft, otro programa de trabajo con extension NET -que no se que quiere decir, pero la empresa que me lo suministra dice que es de windows y en linux no andaria- Opera como navegador) y poco mas de uso habitual
una vez al mes uso el ccleaner, argente utilities y auslogics defrag, desinstalo con el revo uninstaller pro, y elimino archicos con el hardwipe.

vamos que no juego con este portatil, y no hago descargas pesadas

me ayudarian estos programas a prolongar un poco mas la vida util de este portatil?

gracias por vuestra ayuda.
DRAKONIUS escribió:exacto 1gHz,
uso windows xp. service pack 3
lo formatee hace mas o menos unos 6 meses, despues de 6 años sin tocarlo(lo compre en 2006)
normalmente los programas que uso pesan poco (office 2003, cobian backup, agenda multisoft, otro programa de trabajo con extension NET -que no se que quiere decir, pero la empresa que me lo suministra dice que es de windows y en linux no andaria- Opera como navegador) y poco mas de uso habitual
una vez al mes uso el ccleaner, argente utilities y auslogics defrag, desinstalo con el revo uninstaller pro, y elimino archicos con el hardwipe.

vamos que no juego con este portatil, y no hago descargas pesadas

me ayudarian estos programas a prolongar un poco mas la vida util de este portatil?

gracias por vuestra ayuda.

Otra recomendacion cambia el titulo del post, a Ayuda vida portatil o algo asi. Yo no invertiria en ese portatil, ahorraria un poco e iria a por otro.
3 respuestas