ayuda verificacion dos pasos

vereis ayer intente entrar en mi cuenta de play la cual nunca he tenido problemas para entrar teniendo la verificacion en 2 pasos, pero ahora me pide un codigo de app de verificacion en dos pasos y siempre me dice incorrecto, alguien me puede echar una mano?
Revisa que la hora y minutos del móvil sea la correcta lo primero, suele ser el motivo más común de que una autenticación multifactor te diga que el código es incorrecto.
@jon2491 no es por la hora, lo acabo de comprobar, el caso es que me pide el codigo de la aplicacion de verificacion en 2 pasos, pero no se cual es, yo tengo la de google authenticator y microsoft autenthicator y con ninguna funciona
thension escribió:@jon2491 no es por la hora, lo acabo de comprobar, el caso es que me pide el codigo de la aplicacion de verificacion en 2 pasos, pero no se cual es, yo tengo la de google authenticator y microsoft autenthicator y con ninguna funciona


En google authenticator estás cogiendo el número que se genera para tu cuenta? por ejemplo a mi me sale "Sony(correo.electrónico@gmail.com)" y el número de abajo es el que hay que usar, a ver si vas a estar usando el que no es
@Plage el caso es en que en google authenticator no tengo mas que la cuenta principal de correo y no se como meter la de ps network
thension escribió:@Plage el caso es en que en google authenticator no tengo mas que la cuenta principal de correo y no se como meter la de ps network


Cuando pusiste la verificación en dos pasos te tuvo que salir un código QR para que lo usarás en el método de verificación que quisieras además te dan también como 10 contraseñas de seguridad que te tendrías que haber guardado por si te pasaba esto, pero si lo tienes activo lo has tenido que usar alguna vez porque para activarlo te pide que metas el código de la app, es posible que hayas formateado el móvil o lo tengas en otro móvil? O lo mismo has usado otra app de verificación en dos pasos, te dijo aquí el link donde hay un apartado por si has perdido todo
5 respuestas