Ayuda ventilador NOX 12 CM

Me da hasta verguenza hacer este post xD
El caso esque me ha llegado y viene con unas cosas de plástico que no se para que narices son xD
A ver si me podeis ayudar xD:
Imagen
son tornillos de goma
se usan para evitar vibraciones
puedes ponerlas y demás no son difíciles pero bueno

eso si as elegido el mejor tipo de ventiladores (no es broma son malos de narices)
ami me duraron un par de meses antes de empesar a hacer ruido (por sierto los 4 ni 1 ni 2 los 4 )
empezaron a fallar a lo largo de este año que los e tenido

pèro bueno volviendo al tema si quieres ponerlos no son difíciles pero es mas fácil los tornillos jeje
saludos
zarcelo_2 escribió:son tornillos de goma
se usan para evitar vibraciones
puedes ponerlas y demás no son difíciles pero bueno

eso si as elegido el mejor tipo de ventiladores (no es broma son malos de narices)
ami me duraron un par de meses antes de empesar a hacer ruido (por sierto los 4 ni 1 ni 2 los 4 )
empezaron a fallar a lo largo de este año que los e tenido

pèro bueno volviendo al tema si quieres ponerlos no son difíciles pero es mas fácil los tornillos jeje
saludos

Gracias por la respuesta, pero sigo sin saber como ponerselos para agarrarlo a la caja, en cuanto a lo de que son malos me imagino me costo 3 euros xD Mientras dure 2 meses me llega, simplemente es porque el de la caja peto xD
EDITO: La parte de atras de plastico encajada en el hueco y el otro hueco de adelante encajado en el ventilador, vamos que todo solucionado, gracias :D
Es como un tornillo de hierro. Tu lo metes por el agujero de la caja/ventilador y tiras del extremo delgado con fuerza para que se ancle bien. Explicado cuesta un poco la verdad xD
Se llaman Silent blocks, tornillos de goma anti vibraciones. El ventilador no es para nada malo, al menos es silencioso. Te durará años... (el que tenía la caja seguro que era peor que éste). Creo que ese NOX tiene un Dba de 19... así que está muy bien.

¿Lo has pillado online?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Cuando lo pruebes, si pudieras comentar que tal es, te lo agradecería mucho, ya que me voy a pillar dos de estos para un modding que estoy haciendo.
Saludos
cheyen2008 escribió:Me da hasta verguenza hacer este post xD
El caso esque me ha llegado y viene con unas cosas de plástico que no se para que narices son xD
A ver si me podeis ayudar xD:
Imagen

No tiene que darte ninguna verguenza, el que no sabe una cosa, pregunta por ella, eso es de inteligentes, que no se te olvide, en lo referente a tu pregunta, ya te han respondido.

Saludos.
6 respuestas