[AYUDA] Ventanas de aceptar/cancelar pequeñas en i. explorer

Hola buenas. Tengo un probñe con internet explorer 8, instale la beta del 9 pero el problema sigue. Me aparecen las ventanas de aceptar, cancelar, confirmar... pequeñisimas, de hecho ni se puende leer lo que ponen, esto antes no me pasaba. He probado con firefox y esto no pasa. Queria saber el porque de esto y como lo puedo solucionar... Subo unas fotos para que lo veais mejor. Muchas gracias.

Imagen de Internet Explorer:

Imagen

Imagen de Firefox:

Imagen
krass666 está baneado por "insultos"
Por lo que e leído en algún foro se soluciona con el menú Herramientas te vas "Opciones de Internet", de ahí a la pestaña "Opciones avanzadas" y marcando o desmarcando depende de cómo lo tengas la casilla "Habilitar estilos visuales en botones y controles de páginas Web" aceptas y listo prueba a ver ya te digo no se si te va funcionar
krass666 escribió:Por lo que e leído en algún foro se soluciona con el menú Herramientas te vas "Opciones de Internet", de ahí a la pestaña "Opciones avanzadas" y marcando o desmarcando depende de cómo lo tengas la casilla "Habilitar estilos visuales en botones y controles de páginas Web" aceptas y listo prueba a ver ya te digo no se si te va funcionar

Perdon k respondiera tan tarde pero estaba de vieja. Al parecer con lo k me has dicho se ha solucionado. Muchas gracias!!
2 respuestas