AYUDA¡¡.vengo de tele de tubo. recomendaciones...

Hola a todos.Voya cambiar mi viejo televison de tubo a uno de pantalla plana. (todavia estaba en la prehistoria, lo se, jejjej). Buenmo el caso es este:

-queria coger una tele de 37''-40''.
-sobre 500 €.
-seria para todos los usos: 360, pelis, tdt
-no quiero ni 3d, ni internet...vamos que m da igual que sea vieja, lo q que queiro es q sea buena tele y la pueda usar para todo. Se que con cualquiera notare un cambio abismal, por venir de una crt. pero ya de gastarme la pasta queria algo con un minimo d calidad.

Me recomendais?????

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pues las opciones son:

LCD:Baratos, multitud de tamaños y de modelos. En negros son muy normalitos
LED:Algo más caros, multitud de tamaños y colores. Los negros son mejores. Son los que mejor consumo energetico tienen
Plasma:A partir de 37".Más baratos y es el que mejores colores tiene. Suelen tener menor resolucion y gastan más energeticamente. A cambio suelen tener 600hz y input lag muy bajo.Algunas veces la pantalla se puede quedar marcada durante un tiempo una imagen, pero a dia de hoy es poco habitual.

Entonces que coger?
Pues la gran mayoria de personas en este foro suelen optar entre samsung y LG o Philips

modelos:
En Lg está el 42lv3550(LED). Yo la tengo y me gusta mucho como se ve
En SAmsung en LED un buen modelo sería el UE40D5000

SAmsung suele ser más cara que lg
He visto la D5500 a 589€, pero dicen que no tinne 100hz sino 50 hz, y comentan que para ver futbol o tenis es importante que tenga 100hz,. para la 360 como va, tiene imput lag?.
he visto tambien la D503 por 470€ pero no se que tal sera, creo que es lcd y 50 hz
alguien que las tenga o las haya probado que me ilumine un poco por que me estoy volviendo loco, jejjej.
gracias¡¡¡
Mirate este a ver que te parece.

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Es 1080p y viniendo de un televisor de tubo...
La 37LV3550 que te "recomiendan" es de 50Hz y yo no te aconsejo comprar una tele de estas porque, como ya te han comentado, con imágenes rápidas se ven bastante mal.
muchas gracias por vuestros comentarios, entonces me olvido de las de 50hz??. lo que quiero es una tele q vaya bien para la tdt, consola, pelis. Las samsung dicen q van bien para la consola, pero, que tendrian q ser de 100hz par ver deporte??.alguna de 100hz decente y con bajo imput lag??

gracias de nuevo¡¡¡
Si olvidate de los 50hz, te recomiendo 40" mejor que la 37", logicamente si donde la vas a poner te cabe y que tengas una distancia prudente, aunque sea mas grande al principio lo veras exagerado pero a los 4 dias te acostumbras e incluso la ves pequeña ( a mi me paso). Creo que te ya te lo han comentado todo bastante bien, que tenga minimo 100hz, full hd, sintonizador en hd, creo q todas lo llevan pero vigila por el tema de ofertas que no te timen. Yo te recomiendo un led mejor que un lcd (tecnologia mas nueva, menor consumo, mejor imagen y disminucion del espacio por si tienes problemas) esos 500€ son un poco justos para lo que es un led de 40" por internet esta la 40d5000 por 539€ en tienda fisica ni idea, yo en marcas tengo 3 samsung (2 lcd y un led) y muy bien, tb sony estan bien y lg, las philips yo tenia mala experiencia en crt y monitores y mi prima tiene un led de 52 o 55" con 3d y demas y que quieres q te diga aparte de los problemas que tiene ( se le apaga la tv sola, pantalla en negro, etc), la calidad de imagen para mi no es buena, eso si tiene el ambilight [poraki] y diseño, a por cierto (comentario: le mostre las nuevas samsung a mi prima se quedo flipada por el diseño).
Una recomendadion antes de comprar nada vete a un centro comercial y miratelas bien e incluso pide los mandos y pruebalas un poco.
esa led 40d5000 la podria sacar en carrefour a 550€, solo una cuestion mas..esa tele es d e 100hz?. es q ponian por ahi q no eran 100 hz rerales sino 50, por eso tenia esa duda, por el tema de ver futbol y eso.
muchisimas gracias a todos y perdonad por mi ignoracia en esto de las teles pero es que es un mundo...

saludos¡¡¡
La serie 5 de Samsung es de 50Hz. Aunque ponga 100Hz CMR y cosas de esas... el panel es de 50Hz
deepnoise escribió:La serie 5 de Samsung es de 50Hz. Aunque ponga 100Hz CMR y cosas de esas... el panel es de 50Hz
Eso es lo que me echa para atras que si no voy a poder disfrutar del futbol, tenis, o de imagenes rapidas no me vale, tu cual me recomendarias depnoise?. me vale cualquier cosa decente en 37" con 100hz (da igual que sea lcd), y para tdt pelis y 360.
gracias de nuevo a todos.
un saludo
Buenas. Yo te recomiendo Samsung o LG, que son las que me gustan. En Samsung si quieres 100Hz te tienes que ir a la serie 6100 mínimo, así que la 37D6100 te saldría por algo más de 600€. Donde más barata la tienes ahora mismo es aquí: http://www.elektradomesticos.es/product ... d6100.html

Si te vas a LG tendrías la más básica con 100Hz la 37LV4500 que la tienes por unos 450€ euros aquí: http://www.aquimasbarato.es/-tft-lcd-de ... 74257.html pero no me suena de nada esa tienda. No sé si es de fiar. La tienes por unos 529 en Amazon España. El problema de estas LG de estas tiendas (Redcoon, Amazon, AFM, etc...) es que las traen del extranjero y después para el tema de las garantías LG no se hace cargo si la tele no es oficial de España, así que si compras la LG te tendrías que asegurar de la procedencia de la misma y entonces ya te digo yo que el precio se va a acercar más a los 600 que a los 500€

Así que ya ves que las teles "decentes" de 100Hz superan un poco el presupuesto que marcabas. En LCD ahora mismo los fabricantes están haciendo teles de primer precio muy básicas y normalmente son de 100Hz.

Otra opción es irte a marcas de segunda como Oki y cosas así, que seguro que encuentras teles de 100Hz por 500€ o menos, pero ahí yo ya no tengo ni idea de cómo salen
Yo si tuviera sitio tiraría a a por un plasma panasonic, desgraciadamente no lo tengo y no me queda otra que aguantar con una tele LED [buuuaaaa]
Si no tienes mucho presupuesto lo mas barato y con buen rendimiento para juegos es el plasma, pero tendras que tener ciertos cuidados, no te puedes tirar 8 horas seguidas jugando con el marcador fijo en pantalla.
Otro consejo, ahorra un poco mas y comprate algo guapo.
Yo tambien ando mirnado LEDs. Y ando como decis entre Samsung y LG.

El tamaño, ha de ser 40-42" (no puede ser mas).
Y de precio hasta los 500€.

Para mi es importante que reproduzca bien video por USB.

Mis candidatas son:
LG 42LV3550.
Samsung 40D5000.

En cuanto a esta ultima, veo que habéis hablado por aquí ... y tengo una duda:
De la LG si que tengo claro que reproduce muy aceptable mente todo tipo de vídeos, y que pilla mkv sin problemas, pero de la Samsung, no lo tengo tan claro ....

Es posible que lo que decante la balanza sea la reproducción de vídeo, así que .. ¿Que me podéis decir de esta Samsung al respecto?

Si teneis alguna otra alternativa ya que conocéis todas mis preferencias ... soy todo oídos ...

Gracias ;)
15 respuestas