Si olvidate de los 50hz, te recomiendo 40" mejor que la 37", logicamente si donde la vas a poner te cabe y que tengas una distancia prudente, aunque sea mas grande al principio lo veras exagerado pero a los 4 dias te acostumbras e incluso la ves pequeña ( a mi me paso). Creo que te ya te lo han comentado todo bastante bien, que tenga minimo 100hz, full hd,
sintonizador en hd, creo q todas lo llevan pero vigila por el tema de ofertas que no te timen. Yo te recomiendo un led mejor que un lcd (tecnologia mas nueva, menor consumo, mejor imagen y disminucion del espacio por si tienes problemas) esos 500€ son un poco justos para lo que es un led de 40" por internet esta la 40d5000 por 539€ en tienda fisica ni idea, yo en marcas tengo 3 samsung (2 lcd y un led) y muy bien, tb sony estan bien y lg, las philips yo tenia mala experiencia en crt y monitores y mi prima tiene un led de 52 o 55" con 3d y demas y que quieres q te diga aparte de los problemas que tiene ( se le apaga la tv sola, pantalla en negro, etc), la calidad de imagen para mi no es buena, eso si tiene el ambilight
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y diseño, a por cierto (comentario: le mostre las nuevas samsung a mi prima se quedo flipada por el diseño).
Una recomendadion antes de comprar nada vete a un centro comercial y miratelas bien e incluso pide los mandos y pruebalas un poco.