Ayuda vender traje de novia

Hola,

Me acabo de casar hace 1 mes y mi mujer ya quiere vender el vestido de novia. Alguién sabe alguna web online (que no sea tipo Ebay, ni Segundamano...ni por el estilo) o tienda física en Barcelona donde compren vestidos de novia?

Gracias anticipadas!
no puedo aportar nada util al hilo excepto el subirlo un poco , pero mientras la gente te contesta, te importa que te pida el porqué no optasteis por el alquiler? bueno, mejor dicho si lo contemplasteis, porque a corto medio plazo me voy a ver en la tesitura y me gustaria tener cuanta más informacion al respecto mejor!
Imagino que en las webs dedicadas a bodas debe haber foros y compraventa ...

Cuánto quieres por el traje,lo mismo hacemos colecta y se lo regalamos a alguien...
creo que en algunas tiendas de segunda mano compran trajes de novia...al menos donde yo vivo si que he visto alguno en esas tiendas...de todas formas yo no venderia un recuerdo de ese dia...yo me case en septiembre del año pasado y tanto mi traje como el de mi mujer estan guardados en sus fundas en el armario.pero vamos,que es mi opinion,cada uno que haga lo que quiera
Pesado escribió:te importa que te pida el porqué no optasteis por el alquiler?

No se en su caso, pero en el de mi mujer fué por una conjunción del complejo de princesita que todas llevan dentro (tienen un gen o algo que se les activa y hace que necesiten un bodorrio por todo lo alto y un vestido lo más caro posible) y la falta de variedad/baja calidad de las opciones disponibles en alquiler.

Al creador del hilo solo puedo decirle que lo tiene chungo, porque el 99% de las mujeres tiene mega idealizado el tema del vestido e incluso considera una ofensa no llevar uno comprado ese día, por lo que creo que le va a costar bastante venderlo a buen precio.
Hombre esto tampoco es el foro de compra-venta, como para venderlo aquí, no lo encuentro correcto.

Mi mujer lo quiere vender por 600 € aprox. ya que tiene 1 mes. Es de una talla 38 y ella mide 1,71 m.

No puedo describir el vestido puesto que no entiendo de ello. Si sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona ciudad...mejor, porque he visto zuzaro.com y me da la espina que casi te tiras 6 meses para venderlo...jajaja...

No optamos por el alquiler, porque fuimos a una tienda Casajuana...y bueno ya decidimos a comprarlo...además que era su ilusión. La verdad lo vende porque no nos cabe en casa...y bueno para recuerdo, ya están las fotos...y porque tenemos urgencia económica...no hace falta contar el rollo de la crisis...

Esto de su parte, además que también estoy vendiendo pc's, consolas que tengo por casa, moviles...etc...

Ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Salu2!
[quote="frodete]...y la falta de variedad/baja calidad de las opciones disponibles en alquiler.
.[/quote]
Hmmm... algo asi me temia, entonces la industria del alquiler de estas cosas es tan cutre como me temia?
Es que no llega a ser ni una industria como tal. En mi caso, la única tienda que conozco en mi zona que se dedica al alquiler oferta entre 6 y 8 modelos diferentes,no lo recuerdo con exactitud, lo que para un hombre puede ser variedad más que suficiente, pero para una mujer es algo poco menos que ridículo teniendo en cuenta que ellas pueden mirar más de 20 o 30 vestidos diferentes antes de decidirse.
A mi mujer le dan 300 o 400 y lo vende...eso te lo aseguro...pero bueno, todo sera encontrar algo...
Podrías venderle en www.milanuncios.com o te recomiendo que lo hagas por ebay.
NeO2K1 escribió:Hombre esto tampoco es el foro de compra-venta, como para venderlo aquí, no lo encuentro correcto.

Mi mujer lo quiere vender por 600 € aprox. ya que tiene 1 mes. Es de una talla 38 y ella mide 1,71 m.

No puedo describir el vestido puesto que no entiendo de ello. Si sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona ciudad...mejor, porque he visto zuzaro.com y me da la espina que casi te tiras 6 meses para venderlo...jajaja...

No optamos por el alquiler, porque fuimos a una tienda Casajuana...y bueno ya decidimos a comprarlo...además que era su ilusión. La verdad lo vende porque no nos cabe en casa...y bueno para recuerdo, ya están las fotos...y porque tenemos urgencia económica...no hace falta contar el rollo de la crisis...

Esto de su parte, además que también estoy vendiendo pc's, consolas que tengo por casa, moviles...etc...

Ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Salu2!

Te aseguro, como mujer (que no me atrae el tema del bodorrio, pero si lo hiciera, lo haría bien) que por 600€, por mucho que sea cuasi-nuevo, no compro. No sé el resto.

PD: mierda, tengo complejo de princesita [toctoc]
He dicho 600 por decir algo, pero fijate mas abajo que si le dan 300 €...tambien vale.

Mil Anuncios o Ebay...bufff...no se...prefiero mas una tienda fisica...
Pekemusa escribió:Te aseguro, como mujer (que no me atrae el tema del bodorrio, pero si lo hiciera, lo haría bien) que por 600€, por mucho que sea cuasi-nuevo, no compro. No sé el resto.

PD: mierda, tengo complejo de princesita [toctoc]

¿Ves? No falla XD XD
frodete escribió:
Pekemusa escribió: mierda, tengo complejo de princesita [toctoc]

¿Ves? No falla XD XD

Creo, ( y digo creo) que Pekemusa estaba siendo irónica [sonrisa]
Nada nada, la he pillado en un reuncio. Es una clarísima confirmación de mi teoría XD

(Yo también pretendía ser irónico, pero se ve que no se me da bien)
Yo no te puedo ayudar en el tema, pero cuando me casé, mi mujer optó por alquilarlo. Siempre habia pensado que comprar el vestido era perder dinero, y por 400€ lo alquiló en Madrid. Era un vestido muy bonito, y segun me dijo ella, de temporada, y era la primera que se lo ponía. Al final la cobraron 100€ mas por la limpieza, pero aun asi, la salio muy bien.

Nosotros somos de Valladolid, y lo alquiló en Madrid, en una tienda de un centro comercial, creo recordar que es "puerta de Toledo" o algo así.
TSC escribió:Yo no te puedo ayudar en el tema, pero cuando me casé, mi mujer optó por alquilarlo. Siempre habia pensado que comprar el vestido era perder dinero, y por 400€ lo alquiló en Madrid. Era un vestido muy bonito, y segun me dijo ella, de temporada, y era la primera que se lo ponía. Al final la cobraron 100€ mas por la limpieza, pero aun asi, la salio muy bien.

Nosotros somos de Valladolid, y lo alquiló en Madrid, en una tienda de un centro comercial, creo recordar que es "puerta de Toledo" o algo así.

Madre mia, es que si nos ponemos serios y racionales, es tan absurdo todo lo que rodea a los bodorrios... ( y ya no hablo de cosas ideologico-religiosas, ojo)
Y fijo que me va a tocar pasar por el aro con una sonrisa en la cara pq si no aun acabaré cobrando xD
No creo que haya tiendas que vendan trajes de boda de segundamano físicas como dices, la mayoría suelen ser nuevos.

Mi consejo es que te dirijas a webs de segundamano como te citaron, milanuncios, segundamano, ebay que le sacarás más provecho...

PD: Con el traje vende tmb a tu mujer y seguro que sacas más! [sonrisa] Era broma...
Pesado escribió:
frodete escribió:
Pekemusa escribió: mierda, tengo complejo de princesita [toctoc]

¿Ves? No falla XD XD

Creo, ( y digo creo) que Pekemusa estaba siendo irónica [sonrisa]

Bingo! No me atrae el tema bodorrio.
Eso sí, si me atrajera, compraría un vestido nuevo y lo guardaría for ever

Eso sí, me gusta el rollo de boda alternativa.

Ha pensado tu mujer en preguntar en parroquias a ver si a alguien le interesa? Quizá no saque tanto, pero puede hacer muy feliz a alguien.
Por curiosidad, ¿un traje de NOVIO que cuesta?, ¿y uno de NOVIA?.
Has probado en algún foro dedicado a novias o algo asi?
chachin2007 escribió:Por curiosidad, ..., ¿y uno de NOVIA?.

La verdad que mucho, pero como lo pagan los padres de ella... XD

No sé, lo que me extraña es que quiera vender el traje, mi látigo lo tiene guardado en casa de mi suegra, y yo ya le he dicho que lo tire, pero no veas, a correr cada vez que se lo digo. Guárdalo bien, que por 600 no, por 1000 lo puedes vender, si encuentras a la que le pueda servir, se ahorra mucho.

Enga, nos vemos.

[beer]
Simplemente una duda que me ha surgido.. cuanto puede costar un vestido de novia nuevo??
danaang escribió:Simplemente una duda que me ha surgido.. cuanto puede costar un vestido de novia nuevo??

Mínimo pueden ser 3000, es así.

Ahora métele perlitas, raso, mierda pal fuelle... te la cobran igual. Y ahora métele que un día o dos antes, o tres, te vuelven a medir y te reajustan el traje, hay que ir perfecta. Para eso están las mujeres, control de calidad femenino, sobre todo en trajes de novia, bañadores y bikinis. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
danaang escribió:Simplemente una duda que me ha surgido.. cuanto puede costar un vestido de novia nuevo??

Pues todo lo que quieras. El de mi mujer unos 3000 (que me dijese ella).
Yo, como quería un chaqué, me lo alquile en Valencia por 90 euros, envío incluido. Pero vamos, me podría haber gastado un pastizal si me lo hubiese comprado.
Respecto al hilo....Suerte, vender un traje de novia no es fácil. De todas formas tampoco perdeis nada preguntando en tiendas de novias....
Era su ilusion... que les dura un dia y ala 3000€ a tomar por culo [qmparto]
Un vestido de novia viene costando a partir de los 1000 pavos hasta lo que se quieran gastar. Lo mejor de todo es que las tiendas se aprovechan de que las mujeres tienen ese día idealizado que te cagas y que no les importa pagar lo que haga falta con tal de ir divinas de la muerte y ser la envidia de sus amigas, y les meten unos sablazos por los vestidos que no son ni medio normales. Como ejemplo, el vestido que llevó la mujer de mi mejor amigo valía en tienda 6000 eurazos y ella lo compró a precio de coste por unos 1200. Les timan a la cara y no se enteran.
Ok, pues al final optaremos por ebay o segundamano o milanuncios.

Un vestido de novia suele costar a partir de 295 € sin ser de alquiler...y ninguna marca reconocida, ahora te vas a rosa clará, pronovias, etc...y pican como que bastante...mi mujer y yo lo compramos en Casajuana en Barbera del Valles, la cual también tienen tienda en Barcelona city...el trato fue amable y tal y entre mis padres y nosotros nos dejamos más de 3000 € en la tienda, para luego darnos un triste detalle, que parece que haya que estarles agradecidos...jajajajaja...

Salu2 y gracias a todos!
Diooos 3000 euros... Joder, pues entonces el dia que me case, ella se habra gastado 3000 euros en un traje,que es su sueño y tal, pero yo acudire al enlace en un ferrari de alquiler, que tambien es mi sueño y ademas hasta saldra (posiblemente) mas barato... ;)
Pues el día que me toque a mí ( que de momento ni me lo planteo ) no me quiero imaginar....
Cada vez que pienso que aprovechan lo que pueden para un traje, me hierbe la sangre... 3000 € o más, menuda tirada de dinero....

Yo la verdad es que quiero hacer eso que comentais, al menos, para mí, el tema de alquilar el traje... y los otros 2800 € que me puedan sobrar si los tengo que gastar obligado, al banquete, verás que mariscadas se pegan los invitados.

Miedo me da, mucho miedo.

pd. Para compensarlo todo, que entre todos los conjéneres me compren la 600 cc, así oye, no me dolerá tanto lo que pueda costar todo...
NeO2K1 escribió:Ok, pues al final optaremos por ebay o segundamano o milanuncios.

Un vestido de novia suele costar a partir de 295 € sin ser de alquiler...y ninguna marca reconocida, ahora te vas a rosa clará, pronovias, etc...y pican como que bastante...mi mujer y yo lo compramos en Casajuana en Barbera del Valles, la cual también tienen tienda en Barcelona city...el trato fue amable y tal y entre mis padres y nosotros nos dejamos más de 3000 € en la tienda, para luego darnos un triste detalle, que parece que haya que estarles agradecidos...jajajajaja...

Salu2 y gracias a todos!

Joder... siempre hablamos de que en el momento que el sacas el coche de un concesionario ya se devalua muchísimo... pero un vestido de novia... de 3.000 a 300 (que es más o menos por lo que tu novia estaría dispuesta a venderlo) es una pasada.

En "breve" me tocará a mi, tengo que empezar a pensar cómo sugerir la idea de alquilar XD (mision imposible, tocará guardar otro "bello" recuerdo por casa...)
Y eso que no hablamos del traje de novio XD...

la última vez que me lo puse para una boda...me tuve que quitar la corbata por que parecia yo el que se casaba...y eso que paso por la modista para arreglos varios.

Bodorrios...de los pocos sectores (dicen) que ha notado poco o nada la crisis.
Sabeis que no es obligatorio casarse, no? NI tirar un pastizal de dinero que podeis aprovechar en otros temas en vez de tirarlo en una gilipollez de tal magnitud. Flipo como todos asumis que teneis que pasar por el aro sin rechistar ¬_¬
Xavisu escribió:Sabeis que no es obligatorio casarse, no? NI tirar un pastizal de dinero que podeis aprovechar en otros temas en vez de tirarlo en una gilipollez de tal magnitud. Flipo como todos asumis que teneis que pasar por el aro sin rechistar ¬_¬

Soltero?

Que mejor que tirar el dinero en algo que hace realmente ilusión a tu pareja...poder estar con toda la familia (sin que sea Navidad o un entierro).
Xavisu escribió:Sabeis que no es obligatorio casarse, no? NI tirar un pastizal de dinero que podeis aprovechar en otros temas en vez de tirarlo en una gilipollez de tal magnitud. Flipo como todos asumis que teneis que pasar por el aro sin rechistar ¬_¬

Ten cuidado, que lo mismo te toca una ferviente católica y a ver que haces.

Cada uno pasará por el aro sin rechistar por diferentes motivos, desde que nos sale de los huevos hasta por que queremos, pasando por hacerla feliz a ella.

Y bueno, cada uno tira el dinero donde le place, no crees?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ayer por la tarde haciendo zapping salio una tienda en España Directo de La 1 que vendía y compraban trajes de novia de segunda mano, no me acuerdo exactamente del nombre pero si les mandas un mail es posible que te digan el nombre de la tienda
Hmmm yo también te recomiendo por internet (ebay y eso), porque ahora mismo no tengo idea de qué tiendas lo compran físicamente.

Respecto a lo demás, en caso de que decidiera casarme, también alquilaría un vestido, porque no podría gastarme un pastizal en un vestido de un sólo día...Igualmente, si el vestido que alquilo es de estreno mejor, porque me daría un poco de cosa llevar un vestido ya usado (no sé muy bien por qué, tal vez superstición o algo así :S )

Besos! ^^
36 respuestas