¡¡¡¡Ayuda!!!! valor y tipo de condensador en el que va soldado el chip de la Lite

Hola buenas, he hecho la instalación del chip, en principio todo correcto, pero no iba muy bien, había una soldadura floja, la que va al condensador al que va unido el chip de la lite, os pido ayuda para saber cual es el valor y el modelo de condensador, para pedirlo, y en el sentido en el que va montado.
Un saludo y muchas gracias.
coño pensaba que alguien me iba a echar una mano, pero siempre está el gracioso de turno
jrrjr2 escribió:Hola buenas, he hecho la instalación del chip, en principio todo correcto, pero no iba muy bien, había una soldadura floja, la que va al condensador al que va unido el chip de la lite, os pido ayuda para saber cual es el valor y el modelo de condensador, para pedirlo, y en el sentido en el que va montado.
Un saludo y muchas gracias.

¿Que condensador es el que se te ha volado? ¿El que esta cerca del lector SD?
Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Todo correcto no parece...
[+risas]

No,todo correcto no, siempre hay alguna soldadura hija de puta. [facepalm]
jrrjr2 escribió:exactamente este


Justo el que te comentó el compañero psmaniaco,hazle caso que es un mákina y siempre echa un cable. [plas] [oki] [bye]
jrrjr2 escribió:exactamente este

Por ese no te preocupes, puede funcionar perfectamente sin el, solo debes soldar con cuidado el flex de la placa a los 2 puntos que iban soldado ese condensador, la consola y el chip debería de arrancar y hacer glitch sin problemas, pero asegúrate de soldarlos bien y con cuidado de no llevarte el otro que está próximo o la puedes liar buena, ya me dices a ver que tal.

SUGUSAPPLE escribió:
jrrjr2 escribió:exactamente este


Justo el que te comentó el compañero psmaniaco,hazle caso que es un mákina y siempre echa un cable. [plas] [oki] [bye]

Muchas gracias socio XD [chulito].
Un saludo.
ese consensador es de filtro alimentacion, hay varios en la placa, la switch, tendria que funionar sin ese ondensador.
evas3 escribió:ese consensador es de filtro alimentacion, hay varios en la placa, la switch, tendria que funionar sin ese ondensador.

O sea que cualquier condensador de filtrado para alimentacion de otra placa estropeada deberia de servirle.
Un saludo.
Lo mismo me ha dicho el compañero Diablo, lo pruebo y os comento.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois unos máquinas.
jrrjr2 escribió:Lo mismo me ha dicho el compañero Diablo, lo pruebo y os comento.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois unos máquinas.

De nada socio, ya nos comentas a ver.
Un saludo.
Todo correcto y funcionando, muchísimas gracias a todos.
Os seguiré por aquí para seguir aprendiendo.
Un saludo
jrrjr2 escribió:Todo correcto y funcionando, muchísimas gracias a todos.
Os seguiré por aquí para seguir aprendiendo.
Un saludo

Me alegro socio [oki] .
Un saludo.
13 respuestas