ayuda: ¿vale aqui en españa este volante?

he mirado que en playasia vende el volante wireless oficial de m$ mas barato que aquí....
y no se si pillarmelo...
en la web dice q es para Japon...
valdrá aquí?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1vln.html

gracias
Todos los accesorios son multizona. No deberias de tener ningun problema, de todas formas espera a ver si pasa alguien que lo halla comprado, a ver q te dice.
no es que lo haya probado, pero seguramente vaya aunque yo te recomendaria que lo comprases en españa porque tendras la garantia española (creo que la garantia es valida solo en el pais de la compra es decir japon, honk-kong, o donde quiera que este esa tienda) y tendras que comprarte ademas un transformador nuevo o comprarte un adaptador de enchufes asiatico a europeo

Espero haberte resuelto tus dudas

Edito: Ademas añadele los portes de envio en los que te meteran un clavazo
CADISTA escribió:no es que lo haya probado, pero seguramente vaya aunque yo te recomendaria que lo comprases en españa porque tendras la garantia española (creo que la garantia es valida solo en el pais de la compra es decir japon, honk-kong, o donde quiera que este esa tienda) y tendras que comprarte ademas un transformador nuevo o comprarte un adaptador de enchufes asiatico a europeo

Espero haberte resuelto tus dudas

Edito: Ademas añadele los portes de envio en los que te meteran un clavazo

Hola,
Añado al comentario anterior que el PGR3 no sé si lo trae, y si lo incluye no te valdrá en tu 360 pal. Por tanto, el volante sí funciona, pero no vale la pena comprarlo en playasia.
Saludos.
No se si te has fijado que los gastos de envio son 76€, creo que te sale mas barato comprarlo aqui.
Cuando yo lo pille en MM valia 105€ y acababa de salir. Ahora no se a cuanto estara, pero si la diferencia es de 15-20€ yo no lo pillaria fuera.
USB = Universal Serial Bus

Yo compré la Camera Vision Asiática de Play Asia y en mi consola española, iba como la seda.
redribbon escribió:No se si te has fijado que los gastos de envio son 76€, creo que te sale mas barato comprarlo aqui.

76€ de gastos de envio? Algo fuertecito no?

Si cuando compras un juego, los gastos de envio apenas superan los 3€.
7 respuestas