ayuda v4 + eolov4 error de lectura!!!!

ayuda.........he instalado un eolov4 en una 30004, inicialmente me rulaban los backups y originales, pero ahora no carga ninguno, sale "error de lectura en disco" , el pulsador sigue funcionando.....puede ser que se haya descalibrado la lente....y si es asi , es posible calibrar segun el documento de calibracion(docPSX)...... (mediante el metodo que no precisa osciloscopio)....he probado medir algunos fusibles que he encontrado en la placa base pero todos estan OK ..............por favor que alguien me ayude!!!!! :-? :-?
ayuda.........he instalado un eolov4 en una 30004, inicialmente me rulaban los backups y originales, pero ahora no carga ninguno, sale "error de lectura en disco" , el pulsador sigue funcionando.....puede ser que se haya descalibrado la lente....y si es asi , es posible calibrar segun el documento de calibracion(docPSX)...... (mediante el metodo que no precisa osciloscopio)....he probado medir algunos fusibles que he encontrado en la placa base pero todos estan OK ..............por favor que alguien me ayude!!!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? ein? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
que alguien responda!!!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Por fin he conseguido arreglar mi v4....porque soy un electronico cojonudo...pues resulta que era un fusible smd
3 respuestas