ayuda usb

pues resulta ke mete una tarjeta wifi conceptronic r54ru usb,la enchufo y siempre me pone desconocido,alguien me podria decir como solucionarlo [pos eso] gracias ;-)
deduzco que te refieres a l c54ru :
Imagen

basicamente windows no lleva de serie los drivers para este adaptador, los puedes bajar de la pagina de conceptronic así como el manual del producto.
muchas gracias por ayudarme pero instalo los drivers,despues meto el aparo y me pone desconocido [buuuaaaa] [mamaaaaa] ,ojala me ayudaies

gracias
Prueba a instalarlo en otro PC para descartar:

1. Que la llave usb este mal
2. Que tus USB esten mal

Un saludo.
El otro dia instale una pci de la misma marca y me volvi loco porque metía el cd, y luego me reconocia un nuevo hardware pero por más que le indicaba los drivers (los inf del cd y los de la carpeta de instalacion) no me la reconocía. El problema era que, al tener muchas de esas tarjetas, y muchas cajas de las tarjetas iguales cogí uno de los cds al azar, y casualmente esa tarjeta necesitaba de unos drivers mas antiguos porque tenia mas tiempo que las demás. Así que descargué de la pagina oficial todos los que podrían ser, y al tercero o cuarto que me bajé funciono. Me volví loco gracias a mi ingenuidad de pensar que cajas iguales=tarjetas iguales dentro.
Seguro que tienes exactamente los drivers que te venían con ese adpatador? De todas formas prueba con los que haya mas actualizados de la web de conceptronic.

PD: por cierto, mala elección. He probado muchas tarjetas usb wifi y es la que mas fallos me ha dado... le cuesta horrores meterse en una simple red local.
pericoloco2000 escribió:PD: por cierto, mala elección. He probado muchas tarjetas usb wifi y es la que mas fallos me ha dado... le cuesta horrores meterse en una simple red local.

Pues vaya, tengo 2 PCs con 2 tarjetas de red WiFi de Conceptronic y van como la seda... XD
pues te digo que en una red de oficina con 14 pcs, todas las tarjetas pci de maravilla e incluso una usb de usrobotics, pero es meter esta usb y le cuesta horrores meterse. En un portátil que tambien se usa ésta, mas de lo mismo. pci powa.
Am, yo crei que te referias a las PCI... Si tambien tengo una llave WiFi USB de Conceptronic y da pena... pero como la quiero para las pruebas pues tan contentos. XD
el usb este de conceptronic me lo dieron sin disco ni nada por eso lo tengo,probe con los segundos drivers de la pagina y no iban, ya probare con los demas cuando se ponga bien la pagina,aver si ban porque ya tengo ganas de tener wifi en la ds con el tutorial que hay en esta pagina

muchas gracias [ginyo]

edito-como consigues indicarle la informacion de instalacion que ayer no como lo hice y hoy no soy capaz
pues mira al final creo que va a ser lo que me pasó a mi. Que hay muchos modelos para una sola tarjeta. desinstala, instala, desinstala, instala... y cuando sea el correcto no tendra problemas windows y no te dirá que es un hardware desconocido.

edito: en efecto, coyote, las pci de conceptronic van bien (ademas que el soft me gusta) no son lo mejor que hay pero tiran bien y estan baratas.
9 respuestas