Ayuda urguente(pegatinas ups)

mi problema es que llame a sat para que me enviaran las pegatinas de ups, y me a llegado un email de XBOX REPAIR CENTRE en el que dice:
Entrega de Etiqueta de Devolución de UPS

Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS.

Puede imprimir y utilizar esta etiqueta para incluirla en el envío de salida o enviarla al destinatario. La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Nota: Al recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS siguiente, le proporcionaremos tanto la Etiqueta de Devolución de UPS como una Factura Comercial en caso de que el remitente original la haya preparado.

Y debajo ay una serie de hipervinculos de ups de los cuales ninguno contiene las pegatinas. Alguien sabe que tengo que hacer????
Hombre, yo antes de exponer el problema aquí en el foro hubiese llamado directamente al SAT para decírselo. Son los únicos que te pueden solucionar el problema.
Un saludo.
es una opcion, pero yo creo que el problema es de ups xk en el hipervinculo de recuperar las pegatinas me sale la web de ups con este mensaje "Label Delivery system is currently unavailable. Please try again later", y en el sat cuando e llamado antes para pedir las pegatinas me han dicho que estan teniendo problemas con ups...
de momento are lo que dice la web de ups y esperare asta mañana, sino el sat sufrira mi ira [+furioso]
ese tipo de pegatas las usan en foot locker, te dan un enlace copn el traking y carril

si ves que no van envia otra orden derecogida que creen una nueva y ya esta

saludos
Ese error de Ups me paso a mi tambien,asi que volvi a llamar al Sat,se lo explique,anularon el numero de incidencia,abrieron otro nuevo,el mail ese lo borre y hoy mismo ya enviaron un segundo que si estaba correcto,asi que llama al sat
4 respuestas