Ayuda URGENTÍSIMA

Hola buenas, soy nuevo en este foro, me acabo de recién registrar de hecho. Tengo unas grandes dudas con mi consola xBox 360 y estaría bastante agradecidos con su ayuda.

Mi xBox 360 tiene RGH y LT3.0 al mismo tiempo, siempre pude jugar tranquilo dvds en formato rgh corriéndolos en la lectora, instalando el juego al disco duro desde el dvd o descargando a la pc y pasándolos al xBox por USB, y también siempre pude correr tranquilo los juegos LT3.0, ya que aun tengo bastantes juegos que no son RGH que son de cuando sólo tenía LT3.0, y desde el 2015 que tengo los dos, puedo jugar todo pues. Una de mis grandes dudas es que desde hace poco ya hay Wi-Fi en mi casa y yo nunca conecté mi xBox a internet, y aun no lo conecto, quisiera saber si aun con Lt3.0 puedo conectarme a xBox Live a pesar de tener también RGH, y ps como nunca conecté mi consola a internet, en dado caso de que no me baneen, ¿al poner a actualizar la consola en xBox Live, perderé el LT3.0?

Otra cosa que me preocupa más es que mi xBox es el de 4GB, y dejó de reconocer el almacenamiento interno, ya no aparece mi perfil ni nada, ni siquiera aparece cuando entro a Almacenamiento en Sistema, sólo me aparece el Disco Duro de 120GB, uno que le puse hace años. Lo que sí sigue apareciendo son los juegos que tengo instalados en el Disco Duro, los DLC, partidas guardadas y todo eso, pero los progresos guardados creo que no me sirven de nada sin mi perfil, que estaba guardado en el almacenamiento interno, tuve que crear un perfil nuevo que ahora lo guarda en el Disco Duro, y todos los contenidos que si personalización de Avatares, tema de fondo y todo eso, no aparecen, por lo que imagino que todo ese contenido esencial del xBox estaba en el almacenamiento interno, mi otra gran deda es en baso a todo esto último explicado, ¿al actualizar desde el xBox Live, me va a poner todo eso en el Disco Duro? En caso de que no me pueda conectar en el xBox Live, ¿dónde puedo descargar todo ese contenido básico para pasarlo al xBox por USB, y cómo lo instalo?

Gracias de antemano.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Dispones de un hilo oficial donde poder consultar y/o postear cualquier duda, consulta o problema que tengas, no es necesario abrir posts aparte. Utiliza el hilo oficial.

salu2
1 respuesta