Hola,
Es mi primer mensaje en este subforo (yo es que soy más de El Rincon xD). Veréis, tengo un problema en el curro que me esta trayendo un quebradero de cabeza bastante gordo. Luego seguro que la solución es lo mas tonto del mundo, pero soy incapaz de verlo....... Os pongo en situación:
He desarrollado un Web Service en Java el cual necesita de un fichero properties de configuración. Todo lo necesario (clase con el Web Service y el fichero properties, junto con las librerias necesarias y toda la parafernalia) está empaquetado en un EAR y desplegado sobre un servidor de aplicaciones OC4J. Cuando el EAR se desplega deja una estructura de carpetas mas o menos asi:
RAIZ DEL EAR
-----------------
|
----------->Carpeta conf
|
------------>Carpeta META-INF
|
------------>Carpeta web
|
---------->Diferentes ficheros jar
El caso es que tengo la clase, la que necesita el properties, en la raiz del EAR y el properties en la carpeta conf (y el properties DEBE estar en el directorio conf) y desde el código de la clase soy incapaz de recuperarlo. En JBoss lo recuperaba haciendo un Thread.getClassLoader().getResource("nombre del fichero").getPath() (creo que es asi, ahora no recuerdo de memoria) pero en OC4J esto no sirve.......
Alguna idea?