muy buenas a todos y a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo porque estoy desesperado.el domingo se me quemó la fuente de alimentación del ordenador.estaba navegando por internet,y de repente el ordenador se apagó solo....toqué la torre y me di cuenta de que estaba caliente como nunca lo habia estado,y además me olia a cable quemado......no hace falta decir que el ordenador ya no encendia más.....lo llevé a arreglar el lunes,me dijeron que era de la fuente de alimentación,me la cambiaron y listo.....cual fue mi sorpresa cuando llego a casa,enciendo el ordenador,y al rato de estar conectado,se bloquea......totalmente...no funciona nada..totalmente petado.....no le doy más importancia,reinicio...y se vuelve a bloquear...asi estuve como 1 hora,con continuos bloqueos...a los 5 minutos,a los 15 minutos,en cuanto enciende,a los 20 segundos,etc.......empiezo a darme cuenta que cuando arranca el ordenador el disco duro hace un ruido extraño,solo durante unos segundos,como de chirriar....hago un scandisk completo,utilizo el cd de windows para reparar el sistema operativo...y nada de nada.....me dice que no hay ningún fallo.no se que hacer,en serio....lo único que puedo pensar es que el disco duro se haya jodido fisicamente del calentón de la fuente de alimentación,pero no se,siempre habia creido que los discos duros aguantaban más....en pocas palabras,que estoy desesperado,no se de que cojones puede ser...de hecho ahora estoy escribiendo esto en el modo seguro.porque de otra forma ya se me habia bloqueado.¿hay alguna forma de saber si el problema es del disco duro,tanto si el problema es físico o interno?..no se,algún programa o lo que sea. un saludo a todos.