Pues eso,estoy en el ordenata tan tranquilo cuando windowns me avisa de que uvo un error en symantec (que no se que narices sera) y me sale enviar informe de errores o no enviar,y al dar a detalles me sale la siguiente imagen:
Despues,al minuto se me peta la conexion y tengo que reinicir,y asi estoy todo el dia desde ayer.Ya estoy desesperado
Si no veis bien la imagen guardarla nel escritorio y meterle un zoom.
Gracias de antemano y salu2!
EDITO: Ya me aparecio otra vez el error!!! otra vez a reiniciar :(:(:(:(:(
Desinstala todo lo que tengas de norton. Una vez ya sin el error mira tranquilamente de reinstalarlo para ver si asi se arregla o si tienes / quieres instalar otro antivirus.
xDDD por eso llebo tol dia sin entrar al msn porque parece que agudiza mas las caidas de internet.Ahora tengo un problema.no puedo desinstalar el norto porque no tiene desinstalador.El antivirus me vino con el ordenata de serie y ni en agregar y quitar programas lo busca ni en la carpeta del norton hay desinstalador.Que ago?
Antivirus.... mmmm AVG Free, la verdad que no me va nada mal, y es gratuito, aunque en Nod32 pues es el Nod32 jejejejeje
Quita todo lo del Norton, Modo prueba de fallos, quita el internet, vete a C/Archivos de Programa/Busca la carpeta del norton y mira a ver si aparece un Uninstall o algo asi, sino... pues.... "Pasopalabra" que no se me ocurre nada bueno jejejej
Un saludo.
P.D: Siempre puedes probar a instalar encima un norton, y luego desintalarlo todo :S pero muy limpio no me parece esto ultimo