AYUDA URGENTISIMA! Se me peta la conexion por nose que error del proxy o symantec.

Pues eso,estoy en el ordenata tan tranquilo cuando windowns me avisa de que uvo un error en symantec (que no se que narices sera) y me sale enviar informe de errores o no enviar,y al dar a detalles me sale la siguiente imagen:

Imagen

Despues,al minuto se me peta la conexion y tengo que reinicir,y asi estoy todo el dia desde ayer.Ya estoy desesperado :(

Si no veis bien la imagen guardarla nel escritorio y meterle un zoom.

Gracias de antemano y salu2!

EDITO: Ya me aparecio otra vez el error!!! otra vez a reiniciar :(:(:(:(:(:(
Tienes instalado algo de Norton? (antivirus, etc?)
Si,tengo instalado el norton con algun componente mas del norton.
Norton pertecenece a Symantec. Asocia ideas.

Desinstala todo lo que tengas de norton. Una vez ya sin el error mira tranquilamente de reinstalarlo para ver si asi se arregla o si tienes / quieres instalar otro antivirus.
Me quedo con esta frase del amigo SanPedro_,

Desinstala todo lo que tengas de norton.

Y añado yo,

No lo vuelvas a instalar.

El norton es lo peor que te puedes echar a la cara...
[mad] [mad]

Un saludo

Me acaba de salir el error otra vez.Pues nada que le den por culo,lo desinstalo.Que antivirus me recomendais?
jajajaja usa norton [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

ponte el nod32 pau ¬¬
xDDD por eso llebo tol dia sin entrar al msn porque parece que agudiza mas las caidas de internet.Ahora tengo un problema.no puedo desinstalar el norto porque no tiene desinstalador.El antivirus me vino con el ordenata de serie y ni en agregar y quitar programas lo busca ni en la carpeta del norton hay desinstalador.Que ago? :(

EDITO: Otra vez el puto error,a reiniciar cawento
reinicia reinicia[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antivirus.... mmmm AVG Free, la verdad que no me va nada mal, y es gratuito, aunque en Nod32 pues es el Nod32 jejejejeje

Quita todo lo del Norton, Modo prueba de fallos, quita el internet, vete a C/Archivos de Programa/Busca la carpeta del norton y mira a ver si aparece un Uninstall o algo asi, sino... pues.... "Pasopalabra" que no se me ocurre nada bueno ratataaaa jejejej

Un saludo.

P.D: Siempre puedes probar a instalar encima un norton, y luego desintalarlo todo :S pero muy limpio no me parece esto ultimo
10 respuestas