Ayuda Urgente!!!

Hola!!! Hoy me he cambiado la fuente de alimentación del ordenador, porque le costaba arrancar, y no funcionaba. La he cambiado y ahora si que arranca, pero se quedan los leds de disco duro encendidos, el ventilador del micro girando, y ni pita ni nada...
¿que puede ser? Porque lo de la fuente de alimentación lo imaginaba, pero esto ya...
Saludos y gracias :)
Comprueba q esto todo bien conectado, puede q al poner la fuente te hayas dejado algo.

Tiene la conexion de 4 fases?
PR0[3R escribió:Comprueba q esto todo bien conectado, puede q al poner la fuente te hayas dejado algo.

Tiene la conexion de 4 fases?

Sí, he conectado todo. El cable a la placa base, luego el ATX de 12V (creo que es así), y luego a cada uno de los discos duros y lectores...
La cuestión es que se enciende todo, la tarjeta de red. Los discos duros (incluso hacen el ruido), el ventilador del micro tb funciona, etc, pero se queda sin señal el monitor, y sin pitar ni nada, y el led del disco duro todo el rat oencendido.
¿Cual es la conexión de 4 fases?

Un saludote y gracias :)
Imagen

Es como la conexion pekeña de 4 tomas q se ve en la foto.

Algunas placas la llevan.

La placa da algun pitido?

La grafica esta bien pinchada? kizas se haya movido y por eso no muestra nada el monitor.
PR0[3R escribió:Imagen

Es como la conexion pekeña de 4 tomas q se ve en la foto.

Algunas placas la llevan.

La placa da algun pitido?

La grafica esta bien pinchada? kizas se haya movido y por eso no muestra nada el monitor.

Sí, la placa lleva esa conexión y está conectada. La gráfica está perfectamente pinchada y la placa no emite ningún pitido.

Saludos :)

PD: Si quito la RAM, sí que pita, la vuelvo a poner y me sigue haciendo lo mismo.... En negro y no arranca...

EDITADO: He podido solucionar misteriosamente el problema y ya funciona mi ordenador (por fin). Como dije antes, quité las RAM para probar y empezó a pitar el ordenador ( cosa que ntes no pitaba abosilutamente nada. Pues bien, las volví a colocar, y seguia pitando como loco (pitido de RAM), las quito y pongo solo una de las dos de 512 cada una y misteriosamente arranca el ordenador. Lo apago, pongo la otra memoria y ya funciona correctamente mi ordenador con su Giga de RAM :)
Muchas gracias por la ayuda :) Saludos
4 respuestas