ayuda urgente:

Punto 1: acavo de instalar en mi pc la tarjeta TV Pinacles 301i
pero me dice q falta un archovo. Si no me ekivoco hace falta instalar algo pa q el XP acepte la tarjeta, alguien sabe q es??

Punto 2: Estoi ententando instalar mi consola al PC pero no se como. Alguien puede decirme como es.

si me contestais aora me seria de gran ayuda, xq tengo to patas arriba, asi a ver si me acuesto con to terminao y recoji.

GRACIAS
Punto 1: acavo de instalar en mi pc la tarjeta TV Pinacles 301i

Instalaste los drivers de la tarjeta?.

Punto 2: Estoi ententando instalar mi consola al PC pero no se como. Alguien puede decirme como es.

La consola al PC? te refieres a conectarla a la capturadora?
1:instale los driver pero da error x q falta algo

2:y me refiero a instalar la consola al pc, ya sea por la capturadora o x el mismo pc... la cuestion es q no veo ningun ueco en ambos lugares (Pc y Capturadora) dond epuedan entrar los distintos cables Amarillo y Blanco q se suelen poner en un monitor desde la consola.
1:instale los driver pero da error x q falta algo

Q es ese "algo" q falta?

2:y me refiero a instalar la consola al pc, ya sea por la capturadora o x el mismo pc... la cuestion es q no veo ningun ueco en ambos lugares (Pc y Capturadora) dond epuedan entrar los distintos cables Amarillo y Blanco q se suelen poner en un monitor desde la consola.

Pero q kieres hacer? usar el monitor para jugar con la consola? conectar la consola al PC para pasar cosas por FTP, etc...???

Q consola es?.

Da mas datos.
si, mira respecto al pinacles te digo q en el pc de un amigo, cuando se compro una tarjeta de pinnacles tuvo q buscarse unparche xq el pinnacles con el xp hacia conflicto... xq eso kiero saber si esta es = xq el fallo es el mismo.

Respecto a la consola, es una Game Cube, y lo que kiero es conectarla para poder ver los juegos en el monitor, q tengo entendido q consiste unicamente en conectar la consola al Pc o la Tarjeta Tv. Lo que no se es como.
si, mira respecto al pinacles te digo q en el pc de un amigo, cuando se compro una tarjeta de pinnacles tuvo q buscarse unparche xq el pinnacles con el xp hacia conflicto... xq eso kiero saber si esta es = xq el fallo es el mismo.

Nunca he tenido q usar un parche para instalar una pinnacle, tienes el XP Pro con SP2?

Q error te da exactamente? q archivo te dice q falta?.

Respecto a la consola, es una Game Cube, y lo que kiero es conectarla para poder ver los juegos en el monitor, q tengo entendido q consiste unicamente en conectar la consola al Pc o la Tarjeta Tv. Lo que no se es como.

De gamecube ni idea, mejor es q te pases por el foro especifico de esa consola, aunq seguramente necesitaras un cable especial no el q viene por defecto con la consola.
5 respuestas