Bueno Eolianos, resulta que tengo un problemón bastante grande, pero antes os contaré más o menos lo que ha ocurrido.
Mi madre y yo somos totalmente incompatibles, es algo natural, me llevo que te cagas con mi padre ( aunque tengo poco roce con el ) y más o menos me llavo bien con mi hermano, pero con mi madre es impisoble.
Para poneros un ejemplo esta todo el día rajando de sus propias hermanas, de su sobrina, de sus hijos, de mi padre, no tiene ni un solo amigo, todos los abandono con broncas, le encanta gobernar, si alguien no sigue su regimen la arma por los cielos y el caso es que yo nunca me he dejado gobernar por mi madre, siempre por mi padre, pero a mi madre no le hago ni puñetero caso, y encima le contesto cada vez que dice algo que a cualquier otro dejaría callado, y eso de que le cuestionen se poder le revienta.
Hace unos dias empezó una discusión enorme, de colosales magnitudes, de echo puedo nombrar algunas cosas que le dije para que veiais hasta que punto llegamos.
Estamabos en plena discusión a gritos y ella utiliza mucho el insulto maricon, así que lo soltó, y dije gritando : 'Yo no soy ningún maricon que me he tirado ya a bastantes tias y me la han chupado suficientes veces como para que tu que no me conoces de nada me llames ahora maricon bola de sebo amorfa' a eso que empezó a gritar en una lengua extraña mientras bailaba una danza exótica, pude entender entre la algarabia algo como ¡¡ que lengua tienes hijo de putaaa !!... y entonces vi una patata de por lo menos un kilo ( en serio jamás vi una pata más grande ) volando a una velocidad acojonante hacia mi cabeza, total que la esquivé a duras penas, pero para que veais que iba rápido me empezaron a saltar pegotones de patata por la espalda, había chocado contra la puerta y se rebentó en cientos de patatafragmentos.
En fin, yo tengo bastantes amigos adultos, trabajo con ellos, me gano algunos duros, soy muy amigo de mi profesor de Inglés etc... y este último estaba trabajando dando clases de Inglés cuando de repente va mi madre y lo llama to exaltada, que mi hijo es totalmente diferente del que ested conoce, que es un maltratador un hijo de puta maricon, que es un embustero lo llamo para que lo sepa etc... en fin, que me la hizo buena, lo que no sabe mi madre es que yo soy una excelente persona con todos menos con ella.
La cosa desemboco muy mal, volaron cosas como mandos, se cayeron televisores y la plancha se uso para más que planchar, cuando llegó mi padre ( que me entiende perfectamente ) me echo una bronca fingida para que me fuera a mi cuarto a calmarme, pero cuando se entero que le dije a mi madre lo de las mamadas tambien se lio a echarme la bronca y me dijo que era un cerdo que no servía para nada etc...
Conclusión, que por ahora nadie me hace de comer ( no es problema, cocino de puta madre y de todo ), nadie me da dinero ( puedo sobrevivir, pero cuanto ), nadie limpia mi habitación ( está más limpia que nunca, me desahogo limpiando como un esquizofrénico o corriendo por las mañanas ) y MI PROBLEMA.
Alguien me puede explicar con pelos y señales, y me puede enseñar a PLANCHAR y a PONER LA LAVADORA, por favor es esencial, no comprendo los programas de lavado, y la plancha es un lio, no se ni echarle el agua ( que descubro ahora que llevan agua ).
El siguiente paso, me lo ha dicho mi padre, como se vuelva a repetir me ha jurado que me pone las maletas en la puerta, y se que lo hace, lo se.
Saludos y perdón por el toston, pero es que no sabía donde soltarlo.